El Valluno.com

Scotiabank Colpatria Y Enel-Codensa Crearán Una Empresa Financiera

La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó a Scotiabank Colpatria y Enel-Codensa a abrir una empresa de financiamiento en Colombia con un capital de $ 32. 000 millones.

La decisión fue tomada luego de que el último día 6 de noviembre de 2020, se solicitó a la autoridad reguladora que autorizara la creación del Financiero Crédito Fácil Codensa S. A.

Scotiabank Colpatria y Enel Codensa quieren ampliar la oferta de servicios financieros a través de una alianza que ya cumplió 12 años y que ahora tiene luz verde para la constitución de una importante financiera que responda a las necesidades de clientes que antes no tenían acceso a cualquier producto bancario ”, garantizó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

El gerente comercial también agregó que ‘estamos seguros que la alianza con un banco de larga trayectoria como Scotiabank Colpatria nos permitirá brindar más beneficios y ofrecer servicios adaptados a las necesidades de los usuarios’.

Con la firma de esta resolución, Scotiabank Colpatria y Enel Codensa tendrán dos meses para cumplir con todos los requisitos ordenados por la Superintendencia Financiera de Colombia y someter a escritura pública el borrador de los estatutos sociales y el registro de la empresa, según lo indica la ley.

Dados todos los procedimientos corporativos y regulatorios, y con la aprobación de la Superintendencia Financiera, la expectativa es que Crédito Fácil Codensa SA Financiadora pueda comenzar a operar a fines del 2021, enfocando toda su estrategia en ofrecer mejores alternativas financieras a las actuales. y clientes potenciales.

Es importante destacar que, a lo largo de los más de 20 años de existencia en el mercado, la tarjeta Crédito Fácil Codensa se ha transformado en alianzas que benefician a sus clientes. Hoy no es solo una tarjeta con la que se pueden realizar compras en una red de más de 8. 400 tiendas en Bogotá y Cundinamarca, sino que también facilita el acceso al Sistema Integrado de Transporte Urbano (SITP) de Bogotá.

Te Recomendamos leer también:   Las Asociaciones Empresariales Y Gobierno Distrital Llevarán A Cabo Un Plan De Reactivación Económica

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Scotiabank Colpatria Y Enel-Codensa Crearán Una Empresa Financiera»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram