Schneider Electric De Las Más Sostenibles

 

Schneider Electric fue incluida por undécimo año consecutivo en el ranking global de las 100 empresas más sostenibles de Corporate Knights

Corporate Knights ha ubicado a Schneider Electric en el cuarto lugar en el listado de empresas líderes de sustentabilidad corporativa del 2022

Schneider Electric organización líder en la transformación digital de la gestión eficiente de la energía y la automatización, ha ratificado su lugar en las primeras posiciones del listado anual de las empresas más sostenibles del mundo de Corporate Knights por undécima vez.

Año a año, la consultora canadiense especializada en investigación evalúa a cerca de 6900 empresas de todo el mundo, lo que le permite determinar las 100 empresas que mejor han implementado políticas y lineamientos de sostenibilidad. Su metodología se basa principalmente en el análisis de 23 variables e indicadores, de los cuales el 50% corresponde a las inversiones que han realizado para avanzar hacia modelos sustentables.

De acuerdo con Corporate Knights, las empresas incluidas en el ranking generan una mayor rentabilidad, al estar en capacidad de poder ampliar en más de cuatro veces sus ingresos por tonelada de carbono emitida promedio, con relación al índice MSCI All Country World.

Desde el año 2012 hasta hoy, Schneider Electric ha sido incluida de forma consecutiva en el listado de Corporate Knights. En el año 2021 fue posicionada en el primer lugar y en el 2022 fue clasificada en el cuarto lugar. Un reconocimiento que se da como resultado de la inclusión de prácticas y lineamientos de sostenibilidad en la estrategia comercial de la organización. Durante el año pasado, la compañía incluyó dentro de su propuesta una mayor consultoría a sus clientes y socios, con el fin de apoyarlos en su proceso de transformación sostenible.

El 2022 inició con muy buenas noticias para la organización en materia de desempeño y adopción de criterios Ambientales, Sociales y de Gobierno (ESG). Además de los cuatro reconocimientos globales frente a los avances en temas de sostenibilidad corporativa, la organización ha sido incluida en el listado de CDP Climate Change y en el Dow Jones Sustainability World Index.

 

Sobre Schneider Electric

En Schneider, se considera que el acceso a la energía y a la tecnología es un derecho humano básico. Brindamos las herramientas para que todos puedan aprovechar su energía y sus recursos al máximo, a la vez que nos aseguramos de que nuestro eslogan Life Is On se cumpla en todas partes, para todos y en todo momento.

Proporcionan soluciones digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Están comprometidos en liberar las posibilidades infinitas de una comunidad abierta, global e innovadora, a la que le apasionan nuestros valores denominados Propósito significativo, Inclusivo y Empoderado.

 

También puedes leer: Redmi Note 11 Llegarán Al Mercado Global

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.