El Valluno.com

Scheffler da Positivo En Coronavirus

El 26 de mayo de 2019, Scheffler lanzó un bogey, 9 bajo 63, jugando los últimos nueve en 30, para forzar un desempate con el líder de 54 hoyos Marcelo Rozo en el Evans Scholars Invitational . Luego hizo birdie en el segundo hoyo extra para su primera victoria en el Web.com Tour. El 18 de agosto de 2019, Scheffler ganó el Campeonato Nacional de Hospitales Infantiles en Columbus, Ohio . Scheffler disparó 67 contra 4 golpes en la ronda final en el Scarlet Course de la Ohio State University para una victoria de dos tiros.

 Totalizó 12 bajo par 272 durante la semana y terminó dos tiros por delante de Brendon Todo, Beau Hossler y Ben Taylor. Este evento fue parte delFinales del Korn Ferry Tour (el Web.com Tour pasó a llamarse Korn Ferry Tour a mitad de temporada). Scheffler lideró tanto la lista de puntos de la final como la lista general de puntos para ganar una tarjeta PGA Tour totalmente exenta para la temporada 2020.

Duro revés para Scottie Scheffler. La USGA confirmó que el golfista de 24 años ha dado positivo en coronavirus, por lo que se perderá el primer major de la temporada, el US Open, que se disputará esta semana en Winged Foot, Nueva York. Además, se confirmó que el sudafricano Branden Grace reemplazará a Scheffler.

El joven jugador estadounidense estaba siendo una de las sensaciones del PGA Tour, que llevaba varias semanas sin registrar un positivo. En su primera temporada en el circuito, Scheffler terminó quinto en los playoffs de la FedExCup, incluyendo un cuarto puesto en el primer torneo, el Northern Trust, incluyendo una vuelta de 59 golpes. También fue cuarto en su primer PGA Championship, y en otros dos torneos finalizó tercero. Todos estos buenos resultados han colocado a Scheffler como el principal favorito para ser nombrado ‘Rookie del Año’.

Scheffler, que se encuentra asintomático y aislado en su casa, tendrá que esperar para volver a competir. «Sentimos perder a un miembro de la familia de la USGA en el US Open de este año. Scottie ha tenido una gran temporada y ojalá podamos darle la bienvenida en muchos US Open en el futuro», dijo John Bodenhamer, directivo de la USGA.

La baja de Scheffler se suma a la de Brooks Koepka, dos veces ganador del US Open. El estadounidense anunció que no estaría en Winged Foot al no estar a tope físicamente, dado que arrastra un largo historial de lesiones en los últimos meses, especialmente en su rodilla izquierda. «No es sólo la rodilla. Esto es algo físico. Sé cómo hacerlo, puedo hacerlo, pero físicamente no puedo», comentó Koepka.

Lea también: Que Le Pasa Al Team Ineos

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram