El Valluno.com

Santa Fe Klan Presenta Su Álbum «Santa Cumbia».

Santa Fe Klan presenta “Santa Cumbia”, un álbum en donde Angel Quezada combina las influencias musicales mientras presenta un sonido nuevo, mostrando que no hay barreras en la música.

Nació y creció en Guanajuato, México y comenzó su carrera musical a los 12 años. 7 años después, con 6 albums y el premio como compositor a “Mejor Canción Independiente del año en 2019” por SACM, continúa impresionando al mundo con sus poderosas presentaciones, estilo y sonido único.

La producción del álbum estuvo a cargo de 3 de los mejores productores y exponentes más importantes de la industria.

Soledad, Tu Partida, Sonidero, Luna y Mar estuvieron a cargo de Toy Selectah, renombrado DJ, productor, manager e integrante del famoso grupo de los 90´s, Control Machete.

Ha trabajado de la mano de grandes artistas como los Ángeles Azules, Celso Piña, Gustavo Cerati, Manu Chao, entre muchos otros.

Por su parte, Camilo Lara, renombrado productor nominado al Grammy, llevó a la vida a Vuelve, Maria, Esta Noche y Carmen, creando cumbias con la fusión del estilo único de Santa Fe Klan.

Camilo fundó el Instituto Mexicano de Sonido y es conocido por su trabajo con artistas como Band Of Horses and Norah Jones, y muchos más.

“Santa Fe Klan es un artista único. Un artista en todo el sentido de la palabra.

Me parece súper interesante atreverse a mezclar el hip hop en el que ha hecho su carrera, con el sonido de la cumbia que suena en su barrio. La mezcla es explosiva. Pocas veces se logra algo tan poderoso.”  Camilo Lara

Santa Cumbia es de gran importancia para Angel Quezada personalmente, así como para su proyecto Santa Fe Klan ya que es un proyecto que representa la combinación de un “antes” y un “después” en su carrera sin dejar fuera todos los elementos y aprendizajes que ha tenido a través de los años.

Lea También: Jimmy Humilde Lanza «Desde Abajo».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Santa Fe Klan Presenta Su Álbum «Santa Cumbia».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram