Sangre, Estreno En El Teatro Presagio.

En TEATREO del PRESAGIO comenzamos el 2022 con un estreno que estamos seguros no pasará desapercibido para nadie. Siempre queriendo innovar en el arte y la cultura, esta vez, de la mano del director caleño Daniel Calderón y con un texto del cubano Yunior García, presentamos SANGRE; Ocho historias conectadas por el odio, el dolor, el deseo y la sangre. En SANGRE se develarán los instintos más salvajes del ser humano, aquellos que tratamos de ocultar pero que terminan estallando dentro de cada uno de nosotros, para dejarnos llevar por las llamas del deseo, la venganza, el sexo y el miedo.

¿Serán capaces de romper aquellos lazos que los unen para al fin ser libres? O por el contrario ¿la sangre que los une
los llevara a su propia destrucción? Esta obra, que transforma nuestro Espacio Cultural en un escenario 360, llega bajo el premiado formato de Teatro Por WhatsApp, que ha sido impulsado por la compañía bogotana DECA Teatro desde hace cinco años con títulos como Equis (x) (2017), Sin puño y letra (2018), Respira (2019), Novenas interactivas (2020) y Chiribitil (2021).

En este formato que combina lo presencial con lo virtual “el público vive una experiencia completamente distinta a la tradicional, pues tienen la opción de elegir cómo va la historia, musicalizar algunas escenas, y conocer ciertas cosas que los personajes no conocen” explica Daniel Calderón.

Con Sangre el público se atreverá a vivir una experiencia frenética que resaltará sus sentidos a través de la multipantalla y escenas interactivas. Todo esto, cimentado en un espectáculo presencial donde se deberá asistir con el celular y plan de datos para ser parte activa de la experiencia.

Para su estreno tendremos TRES funciones en nuestro Espacio Cultural. Sábado 22 de enero primera función a las 7:30 p.m. y segunda función a las 10:00 p.m. y domingo 23 única función a las 6:00 p.m.

También puedes leer: Xiaomi Sigue Apostando A La Tecnología UWB

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.