“Los Sándwiches De Romo” Regresa A Colombia Con Nueva Temporada.

“Los sándwiches de Romo” regresa a Colombia con nueva temporada por El Gourmet

Después del éxito en su primera temporada, regresa el chef mexicano Mauricio Romo para seguir compartiendo más variedades de sándwiches.

El talentoso chef mexicano Mauricio Romo está de regreso a Colombia por la pantalla de El Gourmet para estrenar la segunda temporada de “Los sándwiches de Romo”. Los episodios de estreno se emiten los lunes, miércoles y viernes a las 6:00 pm El sándwich es un platillo cotizado por su versatilidad e infinidad de propuestas y que el chef mexicano Mauricio Romo ha sabido capitalizar a través de su variada colección de recetas. Con sabores mexicanos, asiáticos, mediterráneos y cubano -un clásico que nunca falla- en esta segunda temporada Romo compartirá una treintena de novedosas recetas a lo largo de diez episodios con una gran cantidad de combinaciones para todos los gustos que incluyen distintos tipos de panes e ingredientes con magníficas combinaciones de texturas y sabores.

Originario de Puebla, el carismático chef Mauricio Romo es ingeniero industrial, diplomado por el Centro Superior de Hostelería y Turismo en Valencia España y cuenta con especializaciones en cocina mexicana del Centro Culinario Ambrosía. Realizó prácticas profesionales en Bulli, en Sevilla y en el Hotel Westin en Valencia. Además de haberse
desempeñado como docente culinario, Romo ha participado como chef en diversos programas de radio y TV,  y como chef invitado en diversos concursos gastronómicos en México.

El canal de televisión El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69). El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Leer también: Palm Springs La Película

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.