El Valluno.com

Sandalias Planas Ideales Para El Verano 2021

Las sandalias planas se han convertido en el calzado por excelencia del verano. Con más o menos plataforma, atadas, llamativas, clásicas, de piel o veganas, y todas ellas compartiendo un plus de comodidad.

Alohas

Hacemos un repaso por algunas de las sandalias planas que marcarán el paso la próxima temporada. Genuins una colección cápsula de cinco pares perfectos para este verano. Una propuesta con colores y las calidades versátiles para complementar cualquier look, desde los imprescindibles tonos flúor hasta una apuesta inspirada en el estilo ‘Far Wesr’ en colores como rosa, camel o negro. Sandalias hechas a mano con una sola trenza de yute que da vueltas sobre un forro de algodón. Su suela está formada por dos capas, una textil y otra de crepé natural, que hacen la pisada muy cómoda.

El modelo Payesa de Malababa está realizado en piel y yute. En color esparto y arcilla, son sin duda el calzado ideal para acompañar cualquier estilismo veraniego en lino o de inspiración ibicenca

De inspiración marinera, ELVI-RTP es la clásica alpargata de Toni Pons que este año sube un nivel haciéndola más atrevida y sin perder la elegancia y comodidad tan características de la marca. Inspiradas en menora, la clásica menorquina de Mibo ahora en una colaboración cápsula muy especial con Verbena Madrid. “Las dos marcas hemos aunado nuestro saber hacer para diseñar una colección cápsula que homenajea la artesanía y se inspira en Menorca y los colores de su playas, rocas y vegetación”, cuentan ambas firmas.

También puedes leer: Puesta En Escena La Colección Dior

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sandalias Planas Ideales Para El Verano 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram