A San Judas Tadeo II llegarán Las ‘Obras De Corazón’

En visita técnica al barrio San Judas Tadeo II, el Gobierno caleño informó a la comunidad la intervención integral de las vías de este sector con el programa ‘#ObrasDeCorazón’ para renovar las calles deterioradas.

“Realmente nosotros como Secretaría de Infraestructura tenemos que darle información a las comunidades que se van a beneficiar. Gran satisfacción nos ha dado al interior del Gobierno anunciar que tenemos la licitación ya publicada. Ahora debemos transmitir a la comunidad los barrios que serán intervenidos”, destacó el ingeniero Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

En el encuentro comunitario estaba Katherine Hernández Martínez, habitante del barrio San Judas II, quien indicó que, “la expectativa es grande y primero que todo, muchas gracias al Gobierno local porque ha puesto sus ojos en nuestra comuna 10. Ideal es que fuera en todos los barrios, estamos muy agradecidos con las ‘Obras de Puro Corazón’ que le han puesto el corazón a San Judas Tadeo II”.

Por su parte, Jefferson Muñoz, líder de este sector, aseguró que “me parece muy bien que se den el tiempo de venir hasta acá y contarnos la planeación, lo que quieren hacer y Dios quiera todo se dé”.

Con resultados, la Administración del médico Jorge Iván Ospina liderará el arreglo de vías, acciones que no tienen precedentes en Cali.

“Estamos en el barrio San Judas Tadeo II, uno de los sectores que se han priorizado por la Secretaría de Infraestructura. El alcalde nos ha pedido priorizar las vías que están teniendo mucha dificultad o muy deterioradas, las cuales  causan accidentalidad, en su mayoría”, agregó Nhora Mondragón, secretaria de Gobierno Distrital.

Cerca de 14 tramos viales serán renovados para el beneficio de la comunidad de San Judas Tadeo II, una vez se la obra a un contratista con experiencia, maquinaria, capacidad financiera y acceso a suministros, en materia de infraestructura vial.

Leer también: La Primera Flota De Taxis Aéreos Para Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.