El Valluno.com

Samsung Tendrá Nuevo Evento De Sus Productos

Samsung Electronics es una empresa multinacional electrónica y de tecnologías de la información con sede en Samsung Town, Seúl, Corea del Sur.​ Es la principal subsidiaria del Grupo Samsung. Con plantas de ensamble y redes de venta en 65 países, Samsung Electronics cuenta con más de 200.000 empleados.​ Menuda tenía preparada hoy Samsung. En lo que habitualmente suele ser su día grande en agosto esta vez ha unido presentaciones de varios productos importantes, viendo nuevos plegables, nuevos smartwatches y auriculares, lo cual hemos seguido en detalle en Xataka e incluso podido probar en algún caso.

Para que podáis comprobar rápidamente y de un vistazo todo lo presentado hoy, 11 de agosto, por Samsung, os lo dejamos con enlaces a sus fichas técnicas, detalles y vídeos en este artículo. A continuación, os lo detallamos por productos y tipos de artículo.

Samsung Galaxy Fold Z3 5G: un híbrido entre móvil y tablet gracias a su pantalla flexible de 7,2 pulgadas que ahora incluye una cámara frontal que “se esconde” bajo la pantalla cuando no se usa. Está disponible desde 1.799 euros para la versión de 12 GB + 256 GB.

Samsung Galaxy Z Fold3 S Pen

Nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G: el móvil plegable de bolsillo de la marca, que viene con diseño actualizado y una nueva pantalla externa cuatro veces más grande que la anterior. Sale a la venta desde los 1.049 euros para la versión de 8 GB + 128 GB y estará disponible en hasta siete colores, sin duda el plegable más trendy y personalizable.

Samsung Galaxy Z Flip3 Agua

Samsung Galaxy Watch 4 series: dos versiones del smartwatch de Samsung que añade detección de ronquidos para mejorar el registro de sueño, además de nuevos sensores para la medición de grasa corpora, agua y otros parámetros. Partirán de los 269 euros en el caso del modelo normal y de 369 euros en el caso del Classic.

Nuevos Samsung Galaxy Buds2: unos nuevos auriculares completamente inalámbricos (TWS) con cancelación activa de ruido y controles táctiles. Estarán disponibles desde el próximo 27 de agosto en cuatro colores diferentes por 149 euros.

Primeras impresiones del Samsung Galaxy Z Fold3: el nuevo plegable tipo libro es más ligero que su predecesor, pero lo que convence mucho sigue siendo la multitarea.

Primeras impresiones del Samsung Galaxy Z Flip3: este plegable compacto nos convence con su diseño y su construcción nos da buenas sensaciones. No es para todos los bolsillos, pero el formato tiene sentido.

Y… Un extra

WhatsApp por fin permite exportar los chats al cambiar de Android a iOS y viceversa: se acabó perder conversaciones por fin. Esta función se estrena en los nuevos plegables de Samsung, llegará primero a Android y más tarde estará disponible en iOS. De acuerdo a WhatsApp, será posible exportar los chats, las fotos y las notas de voz.

 

Lea también: La Feria Del Libro Y De Artesanía Se Hará Por Unos Días En El Paseo Del Salón

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Samsung Tendrá Nuevo Evento De Sus Productos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram