Samsung Lanza Plan Recambio y Financiación

Años atrás los teléfonos celulares eran considerados un lujo; sin embargo, esta percepción cambió y hoy, más que nunca, son un elemento clave en el desarrollo de las actividades del día a día, como trabajo, estudio, entretenimiento y comunicación con familiares, por lo cual contar con un dispositivo que supla las necesidades es una prioridad.

 El Galaxy S21 FE fue diseñado con las características más apreciadas por los usuarios de la familia Galaxy S21. De esta manera, este dispositivo ofrece a los usuarios experiencias móviles nuevas e innovadoras para suplir las necesidades diarias, a través de una gama más amplia de opciones, con colores y diseño únicos para ayudarles a expresar su estilo de vida.

Este dispositivo, que pone al alcance la experiencia Premium de la serie S21, cuenta con el diseño icónico contour-cut, extraordinarias cámaras con tecnología IA, pantalla Dynamic AMOLED 2X, rendimiento superior, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una tasa de respuesta táctil de 240Hz, entre otras características.

 Es por esto que, Samsung cuenta con diversas opciones de financiación y compra para que los usuarios renueven su Smartphone y adquieran el Galaxy S21 FE. Entre ellas, se encuentran los planes de financiación con aliados bancarios y el plan recambio.

 

Financiación

Con aliados como Bancolombia, BBVA y RappiPay es posible acceder a créditos de 2 a 24 meses con tasas del 0% de interés. Con Davivienda, los usuarios podrán acceder a plazos de 6,12,18, 24 y 36 meses, y con Banco Falabella, los clientes tendrán la devolución del 100% de interés en las cuotas de los meses 6 y 12.

 

Recambio

Otra de las facilidades de compra que ofrece Samsung para adquirir el Galaxy S21 FE, es el plan de recambio, un beneficio que ofrece la marca para que los usuarios puedan actualizar su equipo y sacarle el mejor provecho a las novedades tecnológicas que ofrecen las más recientes versiones de sus dispositivos.

Para acceder a este programa, los usuarios deben acercarse a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito y Alkosto) y entregar su anterior equipo, que será evaluado por los asesores de la marca e informarán del valor por el cuál es recibido el equipo como parte de pago del Galaxy S21 FE 128GB. Por ejemplo, al entregar un Galaxy S20, el ahorro puede ser de hasta 50%. El saldo restante podrá ser financiado con el banco Davivienda con pagos menores a 100.000 pesos diferidos a 36 meses. Esto solo aplica en los Samsung Experience Store.

Tenga en cuenta estas recomendaciones para renovar su equipo, sin afectar su economía.

Leer también: The Freestyle, El Proyector Portátil De Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.