Samsung Inicia La Preventa en Colombia

Los usuarios de hoy buscan capturar experiencias únicas que cada vez más giran en torno al video, por eso las cámaras de los smartphones avanzan y la Serie Galaxy S22 establece un nuevo estándar, haciendo que el contenido sea cada vez más épico.

Los smartphones se han convertido en los dispositivos en los que vemos nuestras series favoritas, realizamos video llamadas personales y laborales, y capturamos contenidos en alta resolución de nuestro día a día para compartir con nuestros amigos y familiares.

La Serie Galaxy S22 fue creada para aquellos que quieren dispositivos que lleven su creatividad a otro nivel, sin sacrificar la potencia y rendimiento, para hacer que cada momento sea realmente único.

Serie Galaxy S22, una cámara que hace magia sin importar la hora

Los Galaxy S22 (S22 Ultra, S22+ y S22) fueron creados para ofrecer experiencias de otro nivel, por lo que cuentan con cámaras que vienen desarrolladas para capturar imágenes brillantes y nítidas en la noche, como también con funciones como Modo noche que ofrece capturas excelentes en bajas condiciones de luz. El nuevo concepto de Nightography permite obtener videos y fotos nocturnas sin importar las condiciones de luz. Gracias a la cámara nocturna es posible aprovechar al máximo la noche con el sensor de píxeles grandes que atrae más luz con el mínimo ruido para lograr la iluminación de un set de filmación, mientras que el vidrio y lentes súper claros reducen el destello del lente para obtener fotogramas claros y brillantes.

Además, con la nueva función Auto Framing puede detectar y rastrear hasta 10 personas, ajustando automáticamente el enfoque de la cámara para que capture a todos con claridad con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que el usuario logra imágenes nítidas y uniformes cuando está en movimiento.

El Galaxy S22 Ultra no sólo tiene la cámara más poderosa de Samsung, sino también la más inteligente con nuevas funciones de IA, como el Modo Retrato, diseñado para que cada foto parezca profesional, e integra capacidades de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción. Por su parte, el Galaxy S22+ y el S22 son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y un lente ultra ancho de 12MP, para que siempre obtenga las tomas de la más alta calidad.

El legado del Note llega al Galaxy S22 Ultra

Para aquellos que buscan un teléfono Premium, Samsung desarrolló el Galaxy S22 Ultra, el dispositivo más potente fabricado hasta el momento por la multinacional, que permite vivir experiencias móviles totalmente nuevas y establece un nuevo estándar de lo que puede ser un Smartphone, con la potencia y diseño llamativo de la serie Note.

Por primera vez en la serie S y heredando el legado Note, el característico S Pen viene incluido en el dispositivo, con una alta precisión que convierte la escritura a mano en texto para crear trazos ultra legibles en Samsung Notes o agregar animaciones a los videos para dar rienda suelta a su creatividad, ofreciendo una sensación más realista de lápiz sobre papel. Incluso es posible dar un paso atrás para tener un control inalámbrico a través de Air Actions.

En cuanto a sus cámaras, el S22 Ultra incluye un sensor de imagen que cuenta con grandes píxeles de 2.4um, así su cámara capta más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles. El lente Super Clear Glass le ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros.

Preventa en Colombia

La familia Galaxy S22 estará disponible en el mercado colombiano en preventa desde el 24 de febrero al 10 de marzo con ofertas exclusivas y planes de financiación a través de shop.samsung.com/co, operadores móviles y los diferentes retailers nacionales. Los precios de referencia son Galaxy S22 Ultra de 256 GB $6.149.900, Galaxy S22+ de 256 GB $5.149.900 y Galaxy S22 de 256 GB $4.149.900 y S22 de 128 GB $3.899.900

A partir del 11 de marzo estarán disponibles los equipos en todos los puntos de venta del país con diversas opciones de financiación con 0% de interés y plan recambio para que los usuarios renueven su Smartphone, con descuentos de hasta el 40%.

Con aliados como Bancolombia, BBVA, Davivienda, Banco Falabella y RappiPay los usuarios podrán acceder a créditos de hasta 36 cuotas con tasas del 0% de interés.

Así mismo, los usuarios podrán hacer plan de recambio, acercándose a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito y Alkosto) y entregando su equipo actual, que será evaluado por los asesores de la marca e informarán del valor por el cuál será recibido el dispositivo como parte de pago de su nuevo Galaxy S22.

Leer también: The Freestyle: Proyector de Samsung con Características de Smart TV

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.