El Valluno.com

Samsung Incluirá El Chip Exynos En Sus Próximas Computadoras

A principios de enero, la compañía surcoreana presentó un nuevo procesador llamado Exynos 2100, que fue diseñado por AMD para mejorar el rendimiento. Después de ese discurso, era natural pensar que los chips con arquitectura ARM estarían dirigidos a dispositivos móviles, pero ahora hay rumores de que después de la adopción de Apple de su chip M1, Samsung planea introducir su chip Exynos en las computadoras.

Según el informe ZDNet de Corea del Sur, Samsung planea lanzar computadoras equipadas con Exynos 2200 en la segunda mitad de 2021, un nombre temporal para chips potenciales, incluido Windows 10, que competirá directamente con Qualcomm y Microsoft que ya tienen procesadores. Architecture, y recientemente lanzaron una nueva versión de Surface ProX.

Cuando Samsung lanzó el chip Exynos 2100, afirmó que su rendimiento de múltiples núcleos es un 30% más alto, y el rendimiento gráfico de su GPU Mali-G78 es un 40% más alto que el procesador de la generación anterior de la compañía. Por lo tanto, se espera que el hipotético chip Exynos 2200 alcance a los procesadores de Apple y Qualcomm. De ser cierto el rumor, Samsung tendrá más control sobre la producción de sus nuevos ordenadores porque no dependerá de otros fabricantes para presentar sus novedades.

El mismo informe que emitió el rumor afirmaba que la visualización de las computadoras Samsung con chips Exynos puede tener lugar poco después de que se muestre el nuevo Galaxy Note.

Lee También:La Pulsera Samsung Galaxy Fit2

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram