El Valluno.com

Samsung Galaxy SmartTags

Samsung lanzó Galaxy SmartTag, una etiqueta de ubicación que le permite saber la ubicación del dispositivo al que están conectados, como la llave de un automóvil. A la luz de los rumores de que se lanzará AirTag, Samsung ha lanzado una etiqueta de ubicación junto con sus nuevos teléfonos inteligentes con el nombre SmartTag. Este es el primer intento de un gran fabricante de llevar la tecnología a mercados distintos de las famosas baldosas cerámicas. Por supuesto, es previsible que haya una feroz batalla en este mercado emergente.

Galaxy SmartTag: Bluetooth De Baja Energía Y Ubicación

Al igual que los Tiles, los Galaxy SmartTags se utilizan para conectarlos a cualquier dispositivo y, debido a su tipo de Bluetooth de baja energía, pueden comunicarse con otros terminales y proporcionar a los usuarios la ubicación aproximada del dispositivo. De lo contrario, SmartTag puede funcionar a través de SmartThings, la empresa que combina todas las opciones de hogares conectados de la empresa. De esta forma, puede mostrar su última posición. Y, además, la ubicación aproximada del dispositivo se proporciona en función de la intensidad de la señal BLE.

La versión de Samsung le permite hacer un sonido cuando presiona la aplicación para que sea más fácil de ubicar en el entorno doméstico. Sin embargo, hay que recordar que no son dispositivos de geolocalización GPS, si se encuentran lejos del terminal vinculado no reportarán su ubicación en tiempo real. En lo que respecta a Apple, hay rumores de que sus dispositivos de posicionamiento funcionan a través de una red anónima que agrupa a los Mac y iPhone más cercanos y es más precisa que usar el posicionamiento BLE en un solo dispositivo, pero todos son rumores. Inconfirmado. Los Galaxy SmartTags de Samsung estarán disponibles el 29 de enero a un precio de US $ 29,99 cada uno. Como Samsung confirmó a The Verge, solo se pueden usar con los propios dispositivos Galaxy de Samsung. Por tanto, quienes buscan soluciones

Los dispositivos multidispositivo deberán seguir confiando en Tile, que es el único dispositivo que brinda soporte para la mayoría de los sistemas operativos. Ahora bien, esta piedra se encuentra en el techo de Apple, y sus AirTags aún se desconocen, pero del pasado de la compañía, seguirá los pasos de Samsung y la restringirá a su ecosistema iOS, además de especiales El chip UWB que ensamblaron el último terminal de la empresa.

Lee También:Equipo De Desinfección Inteligente DID

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Samsung Galaxy SmartTags»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram