Samsung Galaxy S22 Ultra, La Mejor y Más Premium Experiencia

Samsung Electronics presenta el Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia inigualable de la serie Note sumado a la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, el Galaxy S22 Ultra es el dispositivo de la serie Ultra más poderoso que Samsung haya creado.
Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los fanáticos llega a un dispositivo de la serie S –el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás hayamos creado. Con 70% menos de latencia1, puede escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva de su S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.
Con el Galaxy S22 Ultra puede capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, le permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche.

El teléfono de la serie S más potente de Samsung hasta la fecha

Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los fanáticos llega a un dispositivo de la serie S –el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás hayamos creado. Con 70% menos de latencia1, puede escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva de su S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.

Con el S Pen, el S22 Ultra se convierte en más que un teléfono. Adopta el legado del Note al tiempo que abre nuevas posibilidades para la creatividad y desarrollar múltiples tareas, obteniendo como resultado es una experiencia móvil nunca antes vista.

Con lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal que crea un efecto de espejo, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de vidrio y neblina agrega un toque elegante al diseño flotante lineal reinventado del S22 Ultra, completo con los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note, todo encerrado en un diseño aerodinámico.

El Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, que incluyen Phantom Black, Phantom White, Green y, nuevo en la serie S22 Ultra, Borgoña.

 

Capture impresionantes fotos y videos de día o de noche

Con el Galaxy S22 Ultra puede capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, le permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche. El S22 Ultra es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung –, lo que habilita los lentes de su cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips. Además, el lente Super Clear Glass avanzado del S22 Ultra le ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que su cámara siempre capture exactamente a quien desea, ya sea una persona o diez.

Con capacidades de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción4, el Galaxy S22 Ultra no tiene solo la cámara más poderosa de Samsung, como también la más inteligente. Repleto de nuevas funciones de IA, como el Modo Retrato, el Galaxy S22 Ultra es diseñado para que cada foto parezca profesional. Con las sólidas capacidades de la cámara, su teléfono hace el trabajo pesado, por lo que siempre captura fotos y videos sorprendentes con cualquier iluminación.

Ya sea un fotógrafo principiante o profesional, el Galaxy S22 Ultra le brinda todas las herramientas que necesita para tomar una hermosa fotografía en todo momento. Al igual que los Galaxy S22 y S22+, el Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW5, que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara que brindan una experiencia similar a la de una DSLR y le permiten disfrutar de un control más creativo. Con la capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16bits, puede tener más control sobre sus ediciones con más datos de sus imágenes. Y al igual que una cámara DSLR, puede aclarar u oscurecer sus fotos con la configuración ISO y la velocidad del obturador, ajustar el balance de blancos para hacer que su foto sea más cálida o fría y enfocar manualmente el sujeto deseado para que sus imágenes se vean exactamente como lo desea.

 

Potencia y rendimiento sin limites

El Galaxy S22 Ultra es diseñado para los días laborables más productivos. Además, es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 66, lo que significa que puede disfrutar de un rendimiento inigualable en las aplicaciones más utilizadas, ya sea que esté jugando, transmitiendo o trabajando7. Toda esa energía funciona con la poderosa batería del Galaxy S22 Ultra, que le brinda más de un día completo de uso con cada carga8. El S22 Ultra también admite una carga súper rápida de 45W, por lo que puede grabar 54 minutos de video o transmitir cuatro episodios de su serie favorita – todo después de una carga de 10 minutos9. Trabaje, juegue, vea videos y más con la potencia que siempre lo mantiene conectado.

Leer también: Samsung Reutiliza Redes De Pesca Desechadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.