El Valluno.com

Samsung Galaxy S21: Todos Los Detalles Sobre Su Cámara

Evleaks reveló cada detalle de la cámara Samsung Galaxy S21 en una fuga Sin el anuncio oficial de estos dispositivos desde hace una semana, se han revelado las características de la cámara que forma parte del nuevo trío de teléfonos inteligentes Samsung, lo que confirma la noticia de que se fusionarán con los anteriores Galaxy S20 y Galaxy S20 Ultra.

Tres Cámaras Para Galaxy S21 Y S21 +

Partiendo de los dos modelos más básicos de la serie, descubrimos un sistema formado por tres sensores dispuestos en formato vertical en la parte trasera.

El sensor principal está en el centro con una resolución de 12 megapíxeles y una apertura de _f / _1.8. Justo arriba, apareció en la escena un sensor de 12 megapíxeles f / 2.2 con una lente ultra gran angular, y finalmente vimos una lente “telefoto” de 64 megapíxeles f / 2.2.

Aunque no se ha confirmado, el llamado sensor de telefoto probablemente no sea el caso. Samsung eligió una estrategia similar a la del Galaxy S20 adoptada el año pasado, utilizando la resolución más alta del sensor para proporcionar un recorte digital de mayor calidad, pero sin realizar ninguna zoom óptico.

En la parte frontal del Galaxy S21 y S21 +, encontramos una cámara con una resolución de 10 megapíxeles y una apertura de _f / _2.2.

Sensor Adicional En Modelo Ultra Y Resolución

Como era de esperar, el Galaxy S21 Ultra se convertirá en el mejor modelo de esta generación a través de un sistema que contiene cuatro cámaras traseras.

En este caso, el sensor principal será de 108 megapíxeles, la misma resolución que ya ha utilizado Samsung en los Galaxy S20 Ultra y Galaxy Note20 Ultra. Sí, aunque se puede mantener la apertura f / 1.8, todo indica que será un sensor mejorado.

No falta un sensor con lente ultra gran angular, obviamente es el mismo que el sensor presente en el S21 y S21 +, con 12 megapíxeles y una apertura de f / 2.2.

En este caso, la principal novedad es que no hay uno sino dos sensores de telefoto, ambos con una resolución de 10 megapíxeles y con aperturas f / 4.9 yf / 2.4, uno de los cuales es igual a 72 mm. Y la otra apertura es igual a 240 mm en ambos casos, ambos están equipados con un estabilizador óptico de imagen.

El frontal también ha cambiado, porque ahora tenemos una cámara con una resolución de 40 megapíxeles y apertura f / 2.2. Por tanto, es muy probable que estemos hablando del mismo sensor que hemos encontrado en el frontal del Galaxy S20 Ultra.

Además, se espera que Samsung realice mejoras en el procesamiento de imágenes e introduzca nuevas funciones para obtener más beneficios del nuevo sistema de cámara. En el análisis final, todo muestra que la empresa prestará más atención que nunca al desarrollo de la parte fotográfica del Galaxy S21 para encoger la cámara de su teléfono móvil y los modelos rivales (por ejemplo, el iPhone de Apple o los Pixels de Google.

Lee También:Microsoft Está Desarrollando El Reemplazarlo De Outlook

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Samsung Galaxy S21: Todos Los Detalles Sobre Su Cámara»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram