El Valluno.com

SAMSUNG Crystal UHD 2020 50TU8005 – Smart TV De 50\”

¿Es hora de mejorar la televisión en su hogar? Si es así, desde Navidad, ha confirmado que no ha disfrutado completamente de la serie, y ahora es muy probable que compre productos en Amazon, porque hay ofertas que pueden proporcionar televisores inteligentes Samsung 4K de muy buena calidad.

El dispositivo del que hablamos es un televisor que cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y que pertenece a la generación del 2020, por lo que está perfectamente actualizadas para aprovechar al máximo los contenidos que existen ahora mismo en plataformas como por ejemplo Netflix o HBO. Además, la Samsung 50TU8005 cuenta con sistema operativo Tizen, por lo que existen una gran cantidad de aplicaciones que puedes instalar para sacar el máximo partido a esta tele. Incluso, no le faltan juegos sencillos para pasar el rato.

En términos de calidad de imagen, este televisor inteligente Samsung 4K tiene una variedad de opciones para garantizar que esté completamente satisfecho tan pronto como esté satisfecho. Un ejemplo es que admite HDR10 + y HLG, por lo que el rango dinámico al reproducir colores es excelente. Además, cabe destacar que su panel es de tipo cristal LED, por lo que la precisión de la imagen es altísima. Acompaña el hecho de que el escalado es rápido y preciso, porque cuenta con un procesador de cuatro núcleos y cuenta con otras tecnologías (como PurColor) para lograr el máximo realismo.

Gran Oferta  Para Comprar Esta Smart TV Samsung 4K

Ahora, es posible hacerse con este televisor de gran pantalla de alta calidad, que te puede ahorrar un 21% respecto al precio que compras habitualmente en Amazon, por lo que solo debes pagar 450,22 euros … una tarifa muy interesante. Si tienes una cuenta de Amazon Prime, el costo de envío no existe, lo cual es una buena opción; además, como el modelo es compatible con VESA, se puede colgar en la pared. Este es el enlace que debes aprovechar de esta promoción.

Cómpralo en

Algunos Detalles Importantes De La Samsung 50TU8005

Una de ellas es que cuenta con una excelente conectividad, pues no le faltan las opciones que están en alta demanda actualmente, como WiFi inalámbrico y Bluetooth (este último permite el uso de accesorios como controles). Además, también proporciona las siguientes posibilidades de uso habitual:

  • Tres puertos HDMI 2.0 compatibles con ARC
  • Entrada de vídeo compuesta
  • Salida de audio digital óptica
  • Dos puertos USB 2.0
  • Ethernet para acceder a Internet por cable

Teniendo en cuenta todos estos factores, y considerando que el tamaño del Samsung 50TU8005 (incluida la base) es de tan solo 719.1 x 1116.8 x 250.2 mm, lo cierto es que la oferta de Amazon en este televisor es lo que creemos que es más llamativo, y además Excelente opción de compra. Un último detalle: el sonido de este modelo tiene 20 W de potencia y es compatible con Dolby Digital.

Lee También:Huawei Se Atreve A Usar El Procesador Kirin 9020 De 3nm

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «SAMSUNG Crystal UHD 2020 50TU8005 – Smart TV De 50\”»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram