Samsung Aumenta Actualizaciones De Sistema Operativo

Samsung extendió su compromiso de brindar la experiencia móvil más actualizada y segura posible para los usuarios al ofrecer hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS en dispositivos Galaxy seleccionados.

Este estándar mejorado se basa en la promesa anterior de Samsung de proporcionar hasta tres generaciones de actualizaciones y garantizar que millones de usuarios de Galaxy tengan acceso a las últimas funciones de seguridad, productividad, mejor usabilidad y más, mientras tengan su dispositivo. Disponible en teléfonos inteligentes selectos de la serie Galaxy S, serie Z y serie A, así como en tabletas, Samsung planea escalar este esfuerzo en sus diversas gamas de productos dentro del ecosistema Galaxy y trabaja en estrecha colaboración con socios para ofrecer actualizaciones del sistema operativo Android a través de Samsung One UI. Samsung también ofrece hasta cuatro años de actualizaciones a One UI Watch y Wear OS Powered by Samsung, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de las últimas experiencias de Galaxy Watch.

Además de ofrecer actualizaciones extendidas de One UI, Samsung ahora proporcionará hasta cinco años de actualizaciones de seguridad para ayudar a proteger dispositivos Galaxy seleccionados. Estas actualizaciones, cuando se combinan con la galardonada plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, Samsung Knox, que brindan a los dispositivos Galaxy una protección integral más segura contra posibles amenazas de seguridad. Además de eso, los clientes de Samsung Galaxy Enterprise Edition recibirán una licencia de un año para las soluciones Samsung Knox Suite para implementar y administrar fácilmente dispositivos con acceso a un panel que rastrea actualizaciones de seguridad y más.

Leer también:10 Tecnologías Innovadoras De Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.