El Valluno.com

Sam Fischer Y Demi Lovato Lanzan «What Other People Say».

Sam Fischer y Demi Lovato nos traen el videoclip de What Other People Say. Ambos artistas presentaron hace unas semanas esta bonita balada para reflexionar acerca de las inseguridades que en muchas ocasiones generamos debido a la opinión que el resto tenga sobre nosotros. Pero en su letra también expresan la necesidad de decir «basta» y decidir vivir tu vida solo como a ti te apetezca. Ahora esta idea la reflejan en unas emotivas imágenes.

Demi y Sam usan el vagón de un tren como único escenario de este videoclip. En él se cruzan con personas completamente aleatorias, que hacen frente a sus propios problemas. El estilo de dichas imágenes es oscuro, alumbradas por las luces que llegan del exterior.

Al final del videoclip, ambos artistas se suben sobre el vagón e interpretan el tema con la intensidad y el sentimiento que este requiere.

«Esta letra es muy especial… No puedo esperar a compartirla con vosotros», anunciaba Demi Lovato antes del lanzamiento del tema. «Qué increíble escribir esto. Dios mío, no puedo esperar a que escuchéis la canción», añadió el australiano.

Escrita por Sam antes de que su sencillo This City se convirtiera en un éxito mundial, siempre supo que este tema debía ser a dúo y se sorprendió cuando Demi Lovato se convirtió en la persona que lo acompañaría.

Abordando la sensación de estar solo y no querer defraudar a las personas, la pareja asume dos vidas y perspectivas diferentes y las une en un mensaje de experiencia humana, emoción y unión.

Lea También: Katalina Otálvaro Y Su Faceta Como DJ.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook  

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sam Fischer Y Demi Lovato Lanzan «What Other People Say».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram