ElValluno.com

Salsa Viva y Tango Vivo.

Con la vacunación de 80 bailarines de la academia Salsa Viva y Tango Vivo, la Secretaría de Cultura de Cali y el Festival Mundial de Salsa 2021, se vincularon a la estrategia ´Yo me vacuno para volver´ que busca inmunizar contra la covid-19 a todos los bailarines y artistas que harán parte del evento.

El objetivo es cumplir con los lineamientos del Gobierno nacional en materia de bioseguridad, en todos los eventos deportivos y culturales programados en la ciudad para este fin de año.

“Estamos muy contentos porque tuvimos una gran jornada de vacunación. Hemos visitado las escuelas de salsa, a nuestros bailarines para que se vacunen. Expresamos insistentemente que hay reactivación y podemos hacer eventos de ciudad en la medida de que cada vez haya más caleños vacunados”, aseguró Ronald Mayorga Sánchez, secretario de Cultura.

Mayorga recalcó la importancia de llegar a los porcentajes exigidos por el Ministerio de Salud, para tener eventos con público presente “necesitamos llegar al 70 % de vacunados con esquema completo, así que continuaremos todos los fines de semana y días posibles para llegar a esa meta para realizar y reencontrarnos en el Festival Mundial de Salsa 2021”.

´Yo me vacuno para volver´ es una invitación para que todos los caleños que aún no se han vacunado acudan a los puestos de inmunización, puedan aportar para llegar a la meta del 70 % de vacunados contra la covid-19 y todos puedan asistir a los eventos culturales y deportivos en esta capital

También puedes leer:

Último Llamado a Microempresarios y Emprendedores Valle INN Comunas Cali

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *