Festival de Salsa, En Clave de Oportunidades

La explosión salsera inició el jueves 25 de noviembre con una tarde pasada por agua.

El taller de instrumentos musicales sirvió como calentamiento para lo que sería la presentación de la orquesta salsa en tacones, dónde las mujeres pusieron el sabor a la XVI edición del Festival Mundial de Salsa.

A su turno, el grupo de bailarines Kings of Swing calentaron el ambiente de los asistentes con una planimetría llena de creatividad; posteriormente, el grupo ‘People Swing Kandela’ llegó a la escena con un popurrí salsero que puso a corear a los asistentes.

En medio de lentejuelas, trajes de luces, boinas, sombreros y tocados destacaron los bailadores que participaron de una audición para lo que será el Salsódromo de la edición 64 de la Feria de Cali.

Al ojo de los asistentes se le dio gusto con las fotografías que dejó el primer día del Festival Mundial de Salsa, en las que predominaron los atuendos coloridos de bailadores que se reencontraron en la pista después de meses complejos para la humanidad.

Ya entrada la noche la orquesta Antorcha, cuyos integrantes son invidentes, arrasó con los aplausos del público, reafirmando que en Cali los obstáculos son “oportunidades en ropa de trabajo” y que la salsa pervive en el ADN de toda la ciudad.

También puedes leer: El 16 Festival Mundial De Salsa De Cali

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.