El Valluno.com

Sabrina Carpenter Lanza Nuevo Sencillo «Skin».

Sabrina Carpenter acaba de estrenar su nuevo sencillo ‘Skin’. Fue una sorpresa y no hubo previo aviso, con solo unas horas antes de su lanzamiento, la artista estadounidense reveló que estaba a punto de lanzar una nueva canción. La canción ha tenido un recibimiento espectacular en las plataformas digitales, pero no ha estado exento de polémica.

‘Skin’ podría ser la respuesta a ‘Drivers License’, el primer single de Olivia Rodrigo. O al menos, eso es lo que se cree en las redes sociales. Si esto fuera cierto, aumentaría la tensión surgida en las redes desde que salió a la luz el triángulo amoroso formado por Sabrina Carpenter, Olivia Rodrigo y Joshua Basset.

Todo comenzó cuando Olivia Rodrigo cambió la letra de ‘Drivers License’ tan solo unos días antes de su lanzamiento, añadiendo «blonde girl» y quitando «brunette girl». Unas palabras a las que Sabrina Carpenter podría haber respondido en ‘Skin’, su nuevo single.

En esta canción, Sabrina Carpenter dice «tal vez no lo dijiste en serio, tal vez rubia era la única rima», respondiendo a la canción de Olivia Rodrigo. Tras el lanzamiento de ‘Skin’, se abre un nuevo capítulo en el triángulo amoroso de estas tres jóvenes promesas del pop estadounidense.

Lea También: Rosalia Y Billie Eilish Estrenan «Lo Vas A Olvidar».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sabrina Carpenter Lanza Nuevo Sencillo «Skin».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram