El Valluno.com

Nelson Soto Ganó Este Sábado Al Esprint

Nelson Soto (la tierra de los deportistas colombianos) ganó la primera etapa del Campeonato Nacional de Ciclismo de Colombia en el sprint de este sábado, mientras que Oscar Sevilla arrancó y terminó en Yopal, Casanare La carrera de 188,1km mantuvo su posición de liderazgo en la carrera.

El exjugador de Caja Rural completó el marcador en 4 horas, 21 minutos y 42 segundos y venció en el paquete a Luis Carlos Xia (Colnago), Jordan Pala (Dreaming Colombia) y Diego. · Ochoa (EPM Scott).

Sus protagonistas son los colombianos Steven Cuesta (Sundark) y Sebastian Lesmes (Sebastian Lesmes) (Teca Recapi Llaneros) y los mexicanos Ignacio Prado (Canel’s-Zerouno), son escenario de polémica en el departamento de Casanare de Lanos Oriental. Empezar juego.

Sin embargo, los solitarios ciclistas fueron alcanzados en el tramo final de la fracción y el lote, compacto, evitó nuevas escapadas, por lo que todo se definió en los metros finales.

Ese es el lugar más rápido de Soto, que nació en Barranquilla hace 26 años, y ha llegado a la nueva etapa del Tour de Colombia como equipo en el departamento de deportes. La segunda fase se disputará este domingo a una distancia de 140,2 kilómetros entre Paipa y Tocancipá, la parte central de Payacá. Habrá puertos de montaña por Alto de Ventaquemada y El Sisga ese día, pero el lugar de llegada será llano y los empacadores serán los favoritos.

Leer también:Valle Oro Puro Se Prepara Para Participar En Los Panamericanos

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nelson Soto Ganó Este Sábado Al Esprint»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram