Ruth Lorenzo Canta Para Sus Vecinos Desde El Balcón En Cuarentena.

En tiempos de confinamiento por el coronavirus, los balcones y las ventanas de los hogares se han convertido en una buena opción para tener contacto con otras personas y contar con otra vía de entretenimiento. Así lo entiende la murciana Ruth Lorenzo, que ha emocionado a sus vecinos con un concierto improvisado desde el exterior de su piso en Barcelona.

Resultado de imagen de Ruth LorenzoMicrófono en mano y apoyada en su balcón, la cantante ha interpretado un par de temas, entre ellos su eurovisiva canción ‘Dancing in the rain’. El vídeo de su pequeño concierto circula por las redes sociales y ha sido aplaudido por cientos de usuarios, que agradecen estas iniciativas en plena cuarentena.

«Hoy he salido al balcón porque tenía la necesidad de cantar. Juntos saldremos de esto, unidos somos más fuertes y volveremos por todo lo alto«, ha escrito en Twitter Ruth Lorenzo.

La cantante, que también está confinada en su casa, ha aprovechado para compartir su increíble voz con todos sus vecinos.

Y ya por la noche, volvía a cantar pero esta vez tres canciones más, una de ellas ‘Dancing in the rain’ con la que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2014, y otra ‘Purple Rain’ de Prince. «Queríamos desearos una buena noche, que tengáis sueños bellos», decía Ruth Lorenzo, y añadía: «Os queremos, vecinos».

Ella no ha sido la única persona que ha querido compartir su talento, porque DJs han pinchado su mejor música desde los balcones y han surgido cientos de vídeos virales de otros artistas, no solo españoles, sino también italianos que están pasando por una situación muy parecida de la que esperan poder salir lo antes posible.

Lea también: Jessi Uribe Aceptó Reto De Uno De Sus Colegas Y Cambio De Look.

Síguenos en nuestro canal de youtube 

 

Deja un comentario