El Valluno.com

Rutas D’ Vida Nominado al Premio Nacional de Alta Gerencia.

La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali recibió una grata y emocionante noticia: ‘Rutas D’ Vida’, uno de sus programas para movilizar a la ciudadanía entorno a la práctica deportiva, fue nominado al Premio Nacional de Alta Gerencia en la categoría de experiencias que nacieron para quedarse en el marco de la pandemia por el Covid-19.

‘Rutas D’ Vida’ nació en medio de la cuarentena del 2020, cuando los caleños reconocieron la necesidad de aprovechar los espacios públicos de la ciudad para salir a hacer deporte y así mejorar su calidad de vida en tiempos de confinamiento.

En ese momento, la Secretaría del Deporte y la Alcaldía desarrollaron este programa de acompañamiento a los ciudadanos para recrearse y hacer actividad física de forma biosegura y responsable con el medioambiente.

Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación, se mostró muy contento con la noticia. “Cali, como Ciudad Deportiva, siempre ha sido líder en procesos deportivos. Por eso estamos muy felices con la nominación. Continuaremos incentivando y fomentando el deporte”, sostuvo.

Diago, además, reafirmó el compromiso de la Secretaría con “seguir llevándole deporte y recreación a los caleños en diferentes espacios”.

Por otro lado, Leidy Lituania Ocampo, coordinadora del programa ‘Rutas D’ Vida’, dijo que esta nominación se debe al trabajo de ciudad que se viene realizando, con 24 rutas y 42 puntos de atención a lo largo de la ciudad, que funcionan los martes y los jueves (de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.) y sábados, domingos y festivos, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

“Esta nominación nos llena de orgullo y de satisfacción, porque significa que desde la Alcaldía y la Secretaría del Deporte y la Recreación, venimos haciendo las cosas bien en medio de la crisis que vive el mundo”, manifestó.

La ceremonia de premiación de este galardón que exalta las experiencias exitosas del sector público, será en el mes de octubre.

De esta forma y gracias a iniciativas como estas, Cali se sigue consolidando como la capital deportiva de Colombia y el mundo.

También puedes leer: Prográmate Con La Versión XXI Del Festival Internacional De Poesía De Cali 2021

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram