El Valluno.com

Viva Air Con Nuevas Rutas A Bucaramanga

Con una decidida apuesta por Bucaramanga y la firme promesa de incentivar la reactivación del turismo y la economía de la región, Viva Air inició operaciones de dos nuevas rutas a la capital de Santander desde Medellín y Bogotá; lo que evidencia su crecimiento en el mercado aéreo colombiano y la acogida de su modelo de Bajo Costo, así como los esfuerzos realizados por promover la inclusión aérea en la región, aún en tiempos de reactivación aérea.

  • La aerolínea inició operaciones de dos nuevas rutas a Bucaramanga, desde Medellín y Bogotá, con las que espera transportar en el primer año 166 mil pasajeros, con un factor de ocupación promedio del 80% en sus vuelos.
  • Se estima que la entrada en operación de estas rutas en la capital de Santander genere una reducción en las tarifas del mercado entre el 20 y 40%, lo que les permitirá a los santandereanos conectarse aún más con el país.
  • Pese a los efectos de la pandemia y como resultado de su estrategia de crecimiento, Viva Air opera un total de 26 rutas nacionales a 12 destinos en Colombia.
  • La aerolínea oficializó recientemente a Medellín y al Aeropuerto Internacional de Rionegro José María Córdova como su centro de operaciones áreas, lo que le brinda oportunidades únicas de conexión y ahorro a los santandereanos con Colombia y el mundo.

La institución de vuelo de Medellín: Bucaramanga establece la primera forma directa, que es operada por la vida entre estas dos ciudades. La ruta de Bogotá – Bucaramanga, se agrega después de su último vuelo en el primer trimestre de 2020. Ambos vuelos abiertos han sido 100% con protocolos BIEST, que posicionan el aire en vivo como una aerolínea segura y confiable en el momento de volar. La compañía, que ha convertido el tráfico aéreo en Colombia, proyectando volando en el primer año de operaciones de estas dos formas con un factor de ocupado mediano del 80% con un factor promedio ocupado del 80%, lo que permite un mayor crecimiento en el turismo internacional e internacional. “Estamos contentos con la inauguración de estas dos maneras que promueven el turismo, la generación de desarrollo comercial y económico de Santander.

Esperamos que más posibilidades de conectarse a la región con Colombia y el mundo a través de nuestro HUB-MEDELLÍN le darán a promover el aire. Vista “, dijo Elizabeth Giraldo, un vendedor del grupo aéreo en vivo. “Estamos orgullosos de trabajar con grandes aliados del sector aéreo como un comerciante de aeropuertos del este, y las autoridades de Bucaramanga para continuar nuestro objetivo de la Liga de Santander, siempre con las mejores tasas de mercado medianas y la más alta. Normas en Nuestras rutas de viaje “, agregó. Se estima que la apertura de estas rutas en la capital, Santander produce el conocido “efecto vivo”, una reducción de las tasas de mercado entre 20 y 40%, que permite a los viajeros conectarse más con el país, con varias rutas y precios también Volando, siempre con estándares bajos y altos de bioseguridad y precisión. “La reactivación de las operaciones aéreas en vivo, con la nueva ruta a Medellín y la reanudación de vuelo a Bogotá, es un gran mensaje para Santander. Esta es una coordinación de la fe de la aerolínea y una muestra del potencial sólido que representa el propósito. , que representa el objeto que representa el objeto que representa el propósito que representa el propósito que representa el propósito que representa el propósito que representa el propósito. Continuamos trabajando en la dirección comercial en el plan de mercado del aeropuerto que conduce a las concesiones de la extensión del aire.

Busca de mayor conexion de la región:

Conexión de la región. Estamos buscando una mayor gama de vuelos directos, que optimizan el tiempo y los recursos para nuestros viajeros “, dijo María Carolina Laserna, East Airport Manager SAS, se notará que la aerolínea acaba de obtener Medellín y el Rionegro José. María Córdova Airport International como sus territorios, que le brindan un enlace único, la salud única, la única liga única con acceso directo desde Antioquia hasta más mercados. , incluyendo nuevos objetivos internacionales como la Ciudad de México, Cancún y Orlando. Con la adición de Bucaramanga a la VIVA a través de la red, la aerolínea opera en las carreteras nacionales de la autopista hasta 12 goles y siete rutas internacionales en cinco destinos, que contienen Perú, México y los Estados Unidos. Por lo tanto, VIVA reafirma su compromiso permanente con el desarrollo y la conectividad de la región para que el aire migratorio sea una realidad más retrasada para todos los santandereanos. Viajes Más detalles:

Horarios de vuelos:

§ Medellín – Bucaramanga o Hora de salida: 9:45 a.m. o Hora de llegada: 10:45 a.m.
§ Bucaramanga – Medellín o Hora de salida: 11:25 a.m. o Hora de llegada: 12:25 a.m
§ Bogotá – Bucaramanga o Hora de salida: 14:54 p.m. o Hora de llegada: 16:01 p.m.
§ Bucaramanga – Bogotá o Hora de salida: 16:41 a.m. o Hora de llegada: 17:46 a.m

Frecuencias semanales: un vuelo diario en ambas rutas (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo).

Te Recomendamos leer también: El 60% De Los Consumidores En El Mundo Utilizan Carteras Móviles

 Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram