El Valluno.com

Ruidazo Por Las Mujeres Este Jueves 8 De Julio

La Mesa Municipal de Mujeres Cali, MMMC, organizado por la Subsecretaria de Equidad de Género, de la Secretaría de Bienestar Social, con el equipo de Empoderamiento Político; la jornada se realizará con profesionales especializadas que facilitarán la información y preguntas sobre el tema.

En estos momentos de exigibilidad de derechos en la ciudad, y el país es prioritario participar de la MMMC, periodo 2021-2024. La invitación es a vincularse a esta oportunidad como espacio de movilización social, de participación, de incidencia y de control social en Santiago de Cali Distrito Especial.

La divulgación de la iniciativa se adelanta en las comunas, corregimientos y con diversos sectores y grupos de Mujeres, información sobre qué es la Mesa, su importancia y requisitos para postularse, en clave de la defensa de los derechos e interés de las Mujeres de Cali.

Para mayor información se puede acceder al link de la Alcaldía. Si tienes inquietudes, puedes contactarnos al correo: procesoeleccionmesa2021@gmail.com o al WhatsApp 3152644165.

Para participar en el Ruidazo inscríbete en el enlace https://forms.gle/2KpLb9kZVwYpzgJ37, en un correo de respuesta se te compartirá el link  de Google Meet para entrar al diálogo.

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Ruidazo Por Las Mujeres Este Jueves 8 De Julio»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram