El Valluno.com

Rey Del Baloncesto En Silla De Ruedas En Colombia

Desde el 31 de marzo del año pasado, la Cafia Ciudad Deportiva venció al Nordsir de Cúcuta  con un impactante marcador de 75-48 y conquistó al Club Nacional coronado campeón en la final del campeonato de baloncesto en silla de ruedas.

La competencia se desarrolló en la carpintería del Estadio Ivánde Bedout de Medellín, reunió a 7 equipos de Colombia que cumplieron con todas las normas de bioseguridad en el accidente médico de emergencia causado por Covid -19.

En el primer cuarto, los actores caleños quedaron sorprendidos por la rapidez y destreza de sus oponentes. Sin embargo, bajo presión, sacó a relucir la casta y logró avanzar hasta el final del juego, donde mostró su ventaja.

El Alcalde de la Ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, felicitó a los luchadores por conquistar la gloria y la reputación de la Ciudad Deportiva de Cali.

El ministro de Deportes de Carli, Carlos Diago (Carlos Diago) expresó su alegría por la victoria del club cali en la capital de la montaña: le damos las gracias por ganar el título de este país. Diago concluyó que continuaremos apoyando y fortaleciendo este proceso para personas con discapacidad, así como en los planes de nuestro departamento deportivo, como Cali Incluye.

“Me siento honrado de representar a la ciudad y al departamento entre estos ciudadanos. El caso es que estamos muy contentos. Este trabajo se ha reflejado en el campo y nuestras finales son muy buenas. Seguiremos trabajando duro para mejorar y promover nuestro Kali Sports City ”, en medio de la celebración, Nelson Sanz llegó recientemente del club Panathinaikos en Grecia con el propósito de fortalecer el Disfad Sports Club y la selección colombiana. En la competición participaron un total de 13 jugadores y cuerpo técnico, que previamente habían recibido entrenamiento en el Estadio Evangelista Mora de la Concejalía de Deportes Jorge Herrera Barona.

Leer también:El Primer Reto De Arango En La Copa Colsanitas

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram