El Valluno.com

Mundialistas Ruedan De Nuevo

Convencidos de su buena preparación en Bogotá y esperanzas de ganar el campeonato en Ibag, así llegaron los integrantes del Equipo de Patinaje de Columbia, que jugarán a partir de mañana con la Selección Panamericana en la Ciudad de la Música.

Según el técnico Elías del Valle, el equipo se instaló en Ibagué en Bogotá casi un mes después, y estaba en un buen nivel con tranquilidad, y comenzó a buscar el camino hacia las medallas.

«Estamos muy motivados y con mucha pasión por venir aquí, porque a pesar de las dificultades, el partido aún se podrá disputar. Intentamos concentrarnos y logramos hacer algunos ajustes debido a la prolongada estadía en la capital de la República por dos semanas, para que los patinadores obtengan un alto nivel de entrenamiento de acuerdo con su tiempo y métodos de control, el personal técnico dijo: «La reacción en el juego es muy buena.

Para Pedro Armando Causil de Antioquia, Antioquia es uno de los muchos medallistas mundiales del país que participan en la competencia. Después de estar en cuarentena durante varios meses debido a la pandemia 19, este campeonato tiene la oportunidad de adaptarse a la «nueva normalidad».

«Estamos muy contentos de estar aquí. Esperamos tener un gran evento y una nueva normalidad. Tenemos que adaptarnos. Lo más importante es que podemos volver a competir. Todos queremos ganar porque estamos preparados para nosotros mismos». . Como anfitrión, esperamos traer la mayor alegría a la gente. Aunque no podrán pararse en las gradas, definitivamente nos seguirán en la red social federal. Todo esto nos ayuda”, enfatizó.

En los días previos al debut de la categoría principal, Ibagué se ha visto sacudido por la competición más pequeña que ha generado polémica en varias pruebas.

Iván Alejandro Vargas, un rápido entrenador de Colombia, está satisfecho con la calidad del escenario y la organización del evento.

Leer también: Carnaval Internacional De Las Artes Hará Evento Virtual

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram