El Valluno.com

Palmira Vivirá La Primera Rueda De Negocios 

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural a cargo de Claudia Buitrago, bajo el marco del Plan Agropecuario Municipal, PAM, Palmira Pa´Lante 2020 – 2023, tiene programado el primer evento municipal de tipo pecuario, específico para el sector piscícola.

El formato comercial que se ha elegido en esta oportunidad es la Rueda de Negocios, que se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre, a las 9:00 a.m. en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Al respecto, la secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural de Palmira, la ingeniera Claudia Marysol Buitrago, indicó: “Este evento busca conectar a las empresas compradoras (la oferta) con los pequeños y medianos productores del sector piscícola (la demanda), en concordancia con la dinámica de reactivación económica propuesta en la iniciativa de Palmira renace, del alcalde Óscar Escobar”.

Las personas, empresas y productores, interesados en participar del evento, deben registrarse en el siguiente enlace http://bit.ly/RDN-Piscicola, con fecha límite de inscripción hasta el día viernes 13 de noviembre de 2020.

Lea También: Convocatoria Oiga Mire Y Vea La Danza 2020

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Palmira Vivirá La Primera Rueda De Negocios »

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram