Rubén Blades Escribe «Diario De La Peste», Una Bitácora.

Rubén Blades Escribe «Diario De La Peste», Una Bitácora Sobre El Coronavirus. En su más reciente reporte, el exministro de Turismo de Panamá da gracias a Dios, caminando junto a su esposa Luba Mason, por «otro día sin fiebre, ni tos», y lanza sus dardos a los «muchos» que «no van a atender la seriedad del asunto, hasta que se declara la ley marcial».

Resultado de imagen de Rubén Blades Escribe "Diario De La Peste", Una Bitácora Sobre El Coronavirus

«¿Será que el planeta esta tratando de librarse de nosotros?» se pregunta el cantautor panameño Rubén Blades en su Diario de la peste, una bitácora personal que se ha volcado a escribir sobre lo que ocurre con el COVID-19 y contribuir a neutralizarlo.

En la segunda de las entradas de este diario, escritas como todas las demás en la ciudad de Nueva York; donde habitualmente reside con su esposa, Luba Mason, Blades asume este flagelo global «como una prueba más en la prodigiosa cadena de experimentos, intentos, actos y omisiones que componen la existencia de la humanidad».

El artista panameño, ganador de 17 premios Grammy por su música, señala en ese sentido que el virus ha frenado toda la actividad humana comercial y con ello «han descendido dramáticamente los niveles de contaminación ambiental en China, Corea del Sur y Japón, como lo demuestran las fotos tomadas por satélites».

«Esta es una oportunidad para radicalmente alterar nuestras conductas y crear alternativas que nos ayuden a todos, y al medio ambiente. Veamos todas las posibilidades y no limitemos nuestra preocupación a la aññranza de lo que estábamos haciendo antes de la crisis».

Lea también: Ruth Lorenzo Canta Para Sus Vecinos Desde El Balcón En Cuarentena. 

Síguenos en nuestro canal de youtube 

Deja un comentario