El Valluno.com

rozalen aparece con «Este tren» 

La aclamada artista rozalen aparece con su novedosa cancion «Este tren»  una cancion que nos invita hacer libres y dejar nuestros problemas atrás para poder ser feliz .

Esta hermosa canción aparece con una hermosa tonalidad  que nos cuenta la historia de una persona que quiere ser feliz y enamorarse y para eso tiene que dejar los problemas de lado y de esta manera poder ver lo hermosa que puede ser la vida y que apesar de los errores que hay en la vida todo pasa y podemos ser felices otra ves .

María de los Ángeles Rozalén Ortuño conocida artísticamente como Rozalén, es una cantautora  y  compositora española. Ha editado tres álbumes, titulados Con derecho a…Quién me ha visto… y Cuando el río suena…. Rozalén es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas.

María de los Ángeles Rozalén nació en Albacete el 12 de junio de 1986.Se crio en Letur, un pueblo enclavado en la Sierra de Segura, el pueblo de su madre, aunque por parte de su padre pertenecen al pueblo de Balazote. Desde niña, María Rozalén cantaba las canciones que le enseñaban su madre y su abuela, recitaba poesía y recibía sus primeras clases de baile. Desde los 7 años formó parte de la rondalla del barrio de Fátima de Albacete, a la que perteneció durante 9 años como instrumentista de guitarra y bandurria, dando así sus tempranos pasos dentro de la música. Su primera toma de contacto delante de los micrófonos fue dentro de los grupos coristas del Colegio Santo Ángel de la Guarda y la iglesia de Fátima de Albacete.

Lee Tambien : Jhonny Rivera Aparece Con » Amiga «

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram