El Valluno.com

Royal Enfield Ensamblará Motocicletas En Colombia

La marca de motocicletas Royal Enfield ensamblará en Colombia, en la planta de su distribuidor Corbeta en Medellín. Royal Enfield es una marca con bastante historia. Ha estado en Colombia desde 2009, pero en el 2014 se hizo cambio de modelo de distribución y llegamos a un acuerdo con el Grupo Corbeta.

Hoy en Colombia la marca Royal Enfield es pequeña porque es un mercado en el que el 98% de las motocicletas que se venden son del segmento de 50 a 250 cc. Tenemos motos de mediana capacidad y esta categoría apenas está creciendo.

Tenemos un modelo mixto: con puntos de venta exclusivos en donde los clientes tienen la experiencia completa con la indumentaria, los accesorios y el centro de servicio. En algunos municipios, operamos bajo el modelo de tienda multimarca.

Royal Enfield
Royal Enfield

En Colombia tenesmos 11 tiendas exclusivas de las cuales estamos abriendo una en Bogotá, Ibagué y Neiva. También estamos en Medellín, Cali, Pereira, Manizales y Cartagena. Y tenemos presencia en seis tiendas multimarca: tres en Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla y en Medellín.

Hemos sentido un mayor ritmo del negocio después de la cuarentena en todas las categorías. Es algo que no esperábamos en la industria y las proyecciones que teníamos en la fase de aislamiento eran muy pesimistas pero el mercado ha reaccionado de manera bastante positiva.

Te recomendamos leer también: Viva Air Anuncia Dos Nuevas Rutas Que Conectaran A La Ciudad 
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram