El Valluno.com

Rosé Estrenara Su Próxima Canción En Solitario.

Rosé está lista para su debut en solitario, la cantante de BLACKPINK anunció que estrenará su canción el 31 de enero en THE SHOW y ya fue liberado el primer teaser.

El grupo K-pop de YG ha terminado con su receso invernal y está a 6 días de realizar su concierto online donde presentarán varias sorpresas como performance en solitario, nuevos raps y algunas presentaciones especiales, además, Rosé cantará por primera vez su solo.

A través de las redes sociales oficiales de YG, la agencia reveló el primer teaser del solo debut de Rosé de BLACKPINK. Luego de años de espera, BLINK podrá conocer la faceta como solista de la cantante, quien ya grabó el MV y está lista para compartir con sus fans este nuevo proyecto que será revelado el 31 de enero como un regalo para sus fans.

Desde hace unos días circularon imágenes del set de grabación, además, se informó que el video musical fue a gran escala y con una gran inversión de dinero, la dulce voz de Rosé enamorará a sus fans con una balada.

Hasta ahora, no se ha anunciado el título de la canción de su solo debut ni la fecha de lanzamiento oficial, Rosé tendrá un álbum en solitario y el adelanto de una segunda canción se podrá escuchar en el concierto THE SHOW.

El teaser muestra a Rosé en medio de una casa al estilo vintage, bajo un estado de tristeza la idol permanece en el suelo de un baño, luego en medio del pasillo arroja cosas y una flor se consume bajo el fuego.

La escena final es una cena en solitario, mientras de fondo se escucha una melodía instrumental y el coro “All my love is going…”, dando pistas que será una canción de desamor.

Lea También: Macaco Y Monsieur Periné Lanzan «Lenguas De Signos».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Rosé Estrenara Su Próxima Canción En Solitario.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram