El Valluno.com

Rosalía Podría Estar En El Super Bowl

Rosalía Vila Tobella es una cantante española que nació el 25 de septiembre de 1993 en San Esteban de Sasroviras, Barcelona. La joven alcanzó fama mundial gracias a ‘Malamente’, el primer sencillo de su disco ‘El mal querer’.

Rosalía lleva cantando desde los siete años. Sin embargo, no fue hasta los 15 cuando se presentó al programa de televisión ‘Tú si que vales’, aunque no fue seleccionada. En el año 2017, publicó su primer álbum: ‘Los Ángeles’. Gracias a él estuvo nominada a mejor artista nueva en los Premios Grammy Latinos 2017.

Sin embargo, su salto a la fama mundial llegó en el año 2018, tras estrenar su disco ‘El mal querer’. Tal y como ella misma explicó, este disco surge como su proyecto final de carrera, para completar el Título Superior de Flamenco. Su primer sencillo, ‘Malamente’ ha dado la vuelta al mundo. Referente ‘millennial’, esta canción consiguió dos galardones durante los Grammy Latino 2018. La popular artista española Rosalía pudiera ser una de las invitadas especiales del tan esperado evento de medio tiempo en el Super Bowl que se celebrará la noche de este domingo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Este año, el evento estará a cargo del cantante canadiense The Weekend, con quien la española grabó la canción “Blinding Lights”, tema que, según algunos medios locales, estarían interpretando durante su participación en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Algunos tabloides y revistas han especulado que la española y el canadiense tienen una relación amorosa.

Se espera que en la atípica celebración también esté presente Miley Cyrus. La siempre recordada Hannah Montana, ofrecerá un show en honor a los trabajadores de salud que luchan en primera línea contra la pandemia del COVID-19. Mientras que el hinmo nacional de Estados Unidos será interpretado por Jazmine Sullivan y Erik Church.

 

Lea también: Como Puedes Participar En La Feria Virtual De Vivienda

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Rosalía Podría Estar En El Super Bowl»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram