Ropa De La Comunidad Fitness Digital.

Uniéndose con peloton por tercera vez con una cápsula de ropa que celebra la comunidad de fitness digital.

Hoy, estamos presentando nuestra última cápsula de ropa  diseñada para celebrar la comunidad global de fitness con nuestro socio internacional en curso Peloton. La colección se ha confeccionado en parte con materiales reciclados y presenta estilos y calces nuevos elaborados con la tecnología de rendimiento exclusiva de adidas, que respalda los entrenamientos en todas las disciplinas de fitness, desde ciclismo hasta carrera, fuerza, yoga y más.

En un guiño a la conexión digital que se encuentra a través de la plataforma de fitness, las piezas de actuación se inspiran en los gráficos e íconos de Peloton, incluidas las texturas de puntos con flechas que evocan el movimiento y el progreso. Además, los tonos hombre están diseñados para sentirse como si estuvieran pulsando a medida que el cuerpo se mueve. Junto con las prendas de rendimiento, el lanzamiento ofrece ropa de estilo de vida para actividades previas y posteriores al entrenamiento y se ha diseñado pensando en la comodidad.

La inclusión sigue siendo de igual importancia para ambas marcas, con la ropa deportiva disponible en tallas inclusivas, además de ofrecer una gama de piezas para hombres, mujeres y todos los géneros.

“A medida que el fitness en el hogar continúa creciendo, la importancia de la conectividad para un entrenador físico y una comunidad imprescindible. esta fue la inspiración de esta nueva colección, que presenta gráficos  digitalizados que celebran la conexión digital entre la comunidad y sus instructores favoritos de peloton. Y solo porque los atletas hacen ejercicio en casa, la cápsula todavía necesita ofrecer estilo y hacer que se vean y se sienta geniales.”  Agrego Aimee Arana, Gerente General.

Leer también: El Valle Del Cauca Estará En La Feria Internacional De Turismo 2022 De España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.