El Valluno.com

Ron Parce Apunta A Mercados De Francia Y Dubái Para Crecer En clientes

Especialmente, el empresario destaca el reconocimiento como producto innovador para Parce Rum Brothers Blend, desarrollado en plena enfermedad pandémica. En el mercado mundial, Ron Parce termina de incursionar en Francia y se elabora para llegar a Dubái.

¿Cuáles fueron los premios que recibieron?

Recibimos 3 en el concurso mundial de bebidas espirituosas SIP Awards 2021 donde Parce Rum 12 años obtuvo Medalla de Doble Oro, y Parce Rum 8 años ha sido merecedor además a Medalla de Oro.

 ¿Y el tercer premio?

La línea de Parce Rum, Parce Rum Brothers Blend, lanzada en pleno inicio de enfermedad pandémica, y del que se está realizando su relanzamiento por dichos días, triunfó el premio universal a la innovación, otorgado por SIP Awards World Spirits Competition 2021. Con Brother’s Blend nuestro objetivo era producir un ron que sea premium sin embargo asequible.

 ¿Cuál es el valor de dichos reconocimientos?

Esta competencia mundial, en la que participamos por primera ocasión, es primordial para nosotros mismos pues la finalidad primordial era conocer qué opinaba el consumidor final de los productos.

Además debería ser un orgullo para el territorio que un producto local tenga un reconocimiento mundial.

¿Cómo van las ventas?

Este año, apenas culminando el primer semestre, hemos vendido más que lo cual se vendió el año pasado.

En una vez que a la producción, en Armenia vamos realmente bien empero por los paros tuvimos problemas en disposición de materias primas, como vidrio.

¿Ya tienen la posibilidad de llegar a números del 2019?

Yo pienso que debemos pasarlos y la meta mía es que se encuentren 25% por arriba del 2019, que fue el mejor año que tuvimos.

¿Qué componentes favorecen aquel crecimiento?

Y estas personas, en vez de visitar un restaurante tenían más disponibilidad para mercar un licor y varios optaron por Ron Parce que ahora tiene más presencia en canales de repartición como en los enormes supermercados y en cadenas especializadas como Dislicores. Por esa razón los productos premium y los super premium tuvieron triunfo.

 ¿Cuál es el peso del mercado interno frente a aquello que exportan?

Al inicio sí era menor en Colombia empero hemos observado una aceleración en las ventas nacionales. Hoy el mercado local es el 50% de nuestras propias ventas totales.

 ¿A qué mercados permanecen llegando?

Hemos entrado bastante profundo en Francia, como nuevo mercado. En España, Dinamarca, Territorios Bajos, aun cuando la vida no es completamente habitual y hay muchas limitaciones aún.

 ¿En qué otros mercados están?

Ejemplificando, USA, Canadá, Costa Rica, Aruba, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Gran Bretaña, y Corea del Sur.

 ¿Tienen planes de entrar a otro país?

Estamos en conversaciones para llevar la marca a Emiratos Árabes, a Dubái. Esperamos estar este año, empero con los licores no es simple la entrada por los papeles del Invima de cada territorio.

 Pernod Ricard compró La Hechicera, ¿a ustedes del hicieron ofertas?

La Cira Infantas, el campo petrolero más antiguo del territorio, va a tener un segundo aire con la perforación de 30 pozos nuevos, con la meta de incrementar la producción de crudo, y de paso las reservas de hidrocarburos que requiere la país.

“Ecopetrol y SierraCol Energy han evaluado los requerimientos técnicos del campo La Cira Infantas con el fin de que siga entregando barriles que aporten a la paz de los pobladores del Magdalena Medio”, describió Julio Cesar Varela, gerente de Operaciones de Cira Infantas.

Te Recomendamos leer también: Mercado Libre Regalará A Sus Usuarios Hasta 4 Meses De Suscripción A Disney+

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram