El Valluno.com

Robot Aspirador Xiaomi

Cada vez son más los hogares que ya cuentan con un robot aspirador que les permita tener el suelo de casa siempre limpio. En este ámbito, podemos encontrar un montón de modelos de diferentes fabricantes, robots que puede barrer, aspirar, fregar o pasar la mopa, que ofrecen un control remoto o que mapean nuestra casa para una navegación y limpieza más eficiente. Los Roomba y los Conga son sin duda los más populares, pero la verdad es que el fabricante asiático Xiaomi cuenta con un interesante catálogo con modelos que hacen cara a los todo poderosos Roomba y a un precio mucho más atractivo. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes uno de los nuevos robots aspirador de Xiaomi a un precio irresistible.

Robot Aspirador Xiaomi Más Potente Y Avanzado

Nos referimos al Xiaomi Mi Robot Vaccum Mop 2 Pro+, un modelo presentado este mismo año 2021 y que es considerado como el más avanzado y potente del fabricante asiático. Este robot ha sido mejorado y presenta unas prestaciones mejores a las de sus predecesores. Tanto es así que cuenta con una potencia de succión de 3.000 Pa, que junto a una boca de succión más ancha y un cepillo de fibras de gran densidad hace que el resultado de la limpieza sea muy óptimo.

 

Un robot que ofrece hasta 4 velocidades de succión que podemos programar en función del tipo de limpieza que queremos realizar en cada momento y que es capaz de reconocer todo tipo de objetos que se encuentre en su camino. Su gran batería de 5.200 mAh hace que este Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ tenga una autonomía de 180 minutos en el modo de velocidad estándar, tiempo más que suficiente para limpiar una superficie aproximada de unos 240 metros cuadrados. Ahora bien, la autonomía se reduce si aumentamos la velocidad.

Este avanzando y potente modelo cuenta con un depósito para sólidos de 550ml de capacidad y un tanque de agua de 250ml, ya que es un modelo que también es capaz de fregar. En este caso, el modo fregado tiene un sistema inteligente controlado electrónicamente que permite regular la cantidad de agua utilizada para evitar que el flujo de agua sea elevado y podamos dañar el suelo si es de madera.

Xiaomi Mi Robot Vaccum Mop 2 Pro

El precio oficial de este robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vaccum Mop 2 Pro+ es de 429 euros, un precio más que ajustado si lo comparamos con otros modelos de similares prestaciones y que ahora podemos comprar a un precio increíble. Esto es gracias al descuento aplicado por Amazon del 14% que supone un ahorro de 60 euros en su compra. Esto hace que su precio final sea de 369 euros, lo que le convierte en uno de los robots aspiradores más interesantes por debajo de los 400 euros.

Un modelo cuyo plazo de entrega es de tan solo un par de días y que cuenta con unas dimensiones de 35,3 x 35 x 8,1 cm y 4,7 kg. Un robot que cuenta con navegación 3D VSLAM que permite un mapeo muy precios y que además, cuenta con tecnología S-cross 3D para evitar todo tipo de obstáculos con una increíble precisión, casi como si fuese un vehículo autónomo.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram