El Valluno.com

Hay enfrentamientos entre Robert y Matt

Tal vez The Sun no es exactamente una fuente confiable de información sobre las próximas películas de superhéroes, pero cuando se trata de The Batman, parece que el tabloide del Reino Unido tiene una idea de lo que está sucediendo. Además de las noticias de última hora sobre pruebas positivas de COVID en el set de la película de DC, ahora afirman tener detalles sobre la tensión entre el director Matt Reeves y la estrella Robert Pattinson.

El sitio del periódico afirma que el actor “ha sido llevado al límite por el director Matt Reeves, un fanático del control, me dijeron los que estaban en el set”. Se agrega que “los iniciados dicen que el director Matt Reeves ha obligado a Robert a hacer más de 50 tomas dentro del voluminoso Batman”.

Una supuesta fuente les dice: “Filmar ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insistirá en hacer escenas una y otra vez y se empantana en los pequeños detalles. A veces es como si no lo hiciera. no sé cuándo parar “. Se dice que se han gastado $ 90 millones en The Batman , lo que significa que hay mucha presión para hacer la película bien.

Mientras tanto, se dice que Matt Reeves, director de la película, es paranoico acerca de la captura de COVID, y es en este punto que el informe pasa de ser posiblemente real a completamente ridículo. “Ha llegado al punto en el que ha esta dirigiendo escenas mientras se abrochaba la cremallera dentro de un abrigo de puffa y llevaba gafas de esquí”, explica este informante a The Sun, aparentemente confundiendo a Reeves con The Riddler. “Como equipo seguro de Covid, es cuestionable”, asegura.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram