El Valluno.com

Robert Englund Podría Regresar A Pesadilla

En 1984 el director Wes Craven estrenó la película Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street), para interpretar al gran villano y dueño de las pesadillas llamado Freddy Krueger contaron con el actor Robert Englund. Ahora, unos cuantos años después de la última entrega, quieren que regrese. Mientras que Robert Englund interpretó por última vez en el cine al asesino en serie que definió su carrera en 2003 con la película Freddy vs Jason.

También participó en el programa de 2005 A Nightmare on Elm Street: Real Nightmares donde Freddy presenta y desafía a los concursantes a enfrentar sus miedos. En cambio Jackie Earle Haley fue el actor más reciente en interpretar al villano en reinicio inspirado en el clásico original de Wes Craven. Alcanzó unos 115 millones de dólares en taquilla. Ese dinero fue suficiente para convertirla en la segunda entrega más taquillera en la historia de la franquicia.

Ahora quieren hacer más entregas. Parece que en Warner Bros creen que resucitar a Freddy Krueger es una buena idea y quieren convencer a Robert Englund para que haga su épico regreso 20 años después de su última participación en la saga. El actor cuenta actualmente con 73 años, así que será interesante comprobar si aceptará regresar a este proyecto si al final le dan luz verde. Al menos sabemos que Robert Englund sigue activo en su carrera cinematográfica, ya que en 2020 ha participado en la serie JJ Villard’s Fairy Tales.

Actualmente está rodando Abruptio, una película protagonizada por James Marsters donde interpreta a Les Hackel, un tipo con mala suerte que se despierta y descubre que le han implantado un artefacto explosivo en el cuello. Pero además también estará en Harvest Moon donde el fotógrafo de viajes Kyle Williamson busca a la policía local después de presenciar un asesinato en Colorado Wilderness, pero descubre que la pequeña ciudad de montaña no es lo que parece. ¿Os gustaría que Robert Englund interpretara una vez más a Freddy Krueger en una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram