El Valluno.com

Un Duro Rival Para La Xiaomi Mi Band

Mi Band siempre ha sido uno de los mejores dispositivos portátiles del mercado. Diseño cuidado, múltiples funciones y lo más importante, precio inmejorable. Desde que salió el primer modelo en 2014, ninguna otra empresa ha podido superarlo.

Es cierto que existen otras alternativas de mayor precio, como los relojes inteligentes de Huawei, Samsung o Apple, pero estos juegan un papel en otra alianza. ¿El más rentable? No hay duda de que Mi Band … o al menos hasta ahora. Porque realme está preparando una nueva pulsera inteligente que se ve bien en papel. ¿Conseguirá quitarle el trono a Xiaomi? Solo el tiempo dará la respuesta.

Mi Band tiene un nuevo oponente: realme Band 2 Las cosas de Xiaomi son las que admiro. Con su destacada labor y excelente equipamiento, se ha posicionado con éxito como la segunda marca de teléfonos móviles más vendida en el mundo y se ha convertido en uno de los referentes en el mercado tecnológico.

Sin embargo Xiaomi tiene a día de hoy un gran rival llamado realme, que no solo presenta teléfonos que nada tienen que envidiar a los de Xiaomi si no también otros productos similares como su pulsera inteligente llamada realme Band 2.

Como leemos en Gizmochina, la realme BAnd 2 no va a dejar indiferente a nadie. La pulsera contará con un tamaño de pantalla considerable de 1,4 pulgadas y con unas dimensiones de 45,9 x 24,6 x 12,1 mm. Así mismo también tendrá Bluetooh 5.1.

Las diferencias con su predecesora no son pocas. La más evidente el tamaño de la pantalla pero también hay otras como el diseño de la correa. Así mismo según las filtraciones, este nuevo modelo contaría con más sensores pudiendo ser uno de ellos el de detector de oxígeno en la sangre.

De momento desconocemos otros datos como precio y disponibilidad, aunque todo apunta a que se lanzará a finales de año. ¿Eso que significa? Que todavía tendremos que esperar unos meses más para conocer más detalles de esta nueva wearable.

También puedes leer: Realme Presentará su Realme Pad.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Un Duro Rival Para La Xiaomi Mi Band»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram