Rihanna y Su Moda de Futura Madre Joven.

Rihanna no es la primera celebridad que, tras anunciar que está esperando su primer hijo, ha reivindicado el derecho a un guardarropa premamá en completa sintonía con su estilo habitual (que, en el caso de Rihanna, es un estilo mesmerizante, extremo, audaz y sugerente). Tampoco es la primera famosa a la que se le critica por ello: Kim Kardashian o Emily Ratajkowski   tampoco renunciaron a sus personalísimos gustos durante el embarazo… Y también sufrieron el mom shaming en redes sociales por ello. Quizá lo que haga de especial, en este sentido, a al cantante de Barbados es que da la sensación de que las opiniones ajenas acerca de cómo viste le provocan una mezcla entre indiferencia e hilaridad. Desde que supimos que la cantante, diseñadora, actriz y empresaria y el rapero A$AP Rocky, van a tener un bebé, hemos visto a Rihanna con un top a base de tiras de lentejuelas de cuello halter y espalda descubierta y con la camiseta negra que lleva la tendencia cut out hasta el extremo.

Acostumbrados a estas apuestas, el último estilismo de Rihanna premamá es quizá menos audaz, pero igualmente inspirador y refrescante. Con una camiseta de béisbol de algodón en homenaje a los Mets neoyorquinos, la mente responsable del éxito de Fenty ha llevado una de las prendas de abrigo más tomboy de esta temporada: la cazadora acolchada tipo bomber que, en su caso, es de color azafrán y con capucha.

De cintura para abajo, el look sintetiza algunas de las más poderosas tendencias de primavera de 2022: unos vaqueros de corte wideleg tachonados de apliques de colores y con una cinta malva en los tobillos que les dan un toque de pantalón tipo harén, un contundente cinturón de cadena dorado, sandalias de tacón de aguja y tiras y la pedicura en un tono inesperado, un peculiar tono de verde entre pálido y flúor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.