El Valluno.com

Ricardo Arjorna Reaparece Con Tu Retrato

El reconocido artista Ricardo arjorna reapareces su nueva canción  «tu retrato»una cancion con toda la esencia de este majestuoso artista que es ricardo arjona.

Esta canción  a blanca y negro cuenta con la clásica  tonalidad de este artista que hace que hasta el mas fuerte llore con sus canciones  de melancolía esta hermosa canción cuenta la historia de un amor que no se puede olvidar y queda plasmado para siempre en los recuerdos pero a la ves ese recuerdo tan hermoso pero doloroso que no se quiere  olvidar.

Édgar Ricardo Arjona Morales , conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latinorockpop rockmúsica cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capella y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de 80 millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Conocido por su estilo lírico, Arjona con frecuencia aborda temas de amor y temas sociales como el racismo la canción «Ella y él», transexualidad «Que nadie vea», el secuestro «La nena, bitácora de un secuestro», la violación, la inmigración «Si el norte fuera el sur», «Mojado», «Puente», «Mamás de Moisés», el aborto «Con una estrella», la religión «Jesús verbo no sustantivo», la psicología «Ayúdame, Freud», la prostitución «Marta», «Cita en el bar», «Niña de la noche», «Mujer de lujo», «Señorita», la política «Si yo fuera», «Caudillo», la menstruación «De vez en mes», la justicia  «Señor juez» y hechos contingentes como atentados terroristas o conspiraciones «Mesías», «Nadie sabe a dónde va».

Lee También  :Leonel García Y Maria Toledo Cantan Juntos

Síguenos  En Facebook :https://www.facebook.com/infoelvalluno

Síguenos  En Youtube :https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram