El Valluno.com

Reynolds Podría Hacer La Versión De Tarzán De Disney

Disney ha demostrado que saca mucho rendimiento a las nuevas versiones en acción real de sus clásicos de animación. Por eso están planeado hacer lo mismo con Tarzán. No solo eso, sino que las mismas fuentes que acertaron con que harían una secuela de Aladdin y que estrenarán una serie de She-Hulk en Disney +, ahora aseguran que Ryan Reynolds podría ser el protagonista de la película.

Lo cierto es que no es la primera vez que se relaciona al actor Ryan Reynolds con este proyecto, ya que el año pasado hubo muchos rumores al respecto. Además los ejecutivos de Disney se toman en serio la búsqueda de la estrella de Hollywood perfecta para interpretar al icónico hombre de la jungla.

La versión original fue todo un éxito. Como sabrán los fans, el largometraje original de 1999 impresionó tanto a la crítica como al público, recaudando 448,2 millones de dólares en taquilla y ganando un Grammy y un Oscar por su banda sonora estelar de Phil Collins. Tiene sentido que Disney quiera volver a visitar la historia, aunque con suerte a esta le irá mejor que la desafortunada La leyenda de Tarzán (2016) de Warner Bros., que apenas logró alcanzar el punto de equilibrio financiero.

Por lo que Ryan Reynolds tendrá que hacerlo mejor que Alexander Skarsgård. Otro actor que podría interpretar al personaje y hacerle la competencia a Ryan Reynolds es Chris Pratt. Lo que está claro que cualquiera de las dos estrellas mencionadas sería una buena elección, dado su excelente historial en películas de acción y su facilidad para la comedia.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram