La Revista Papel Escena 2022 Ya Está en Circulación.

Papel Escena es una revista de antigua tradición en el país, en el campo de las artes escénicas, lo que le ha significado ser flexible para adaptarse a los diferentes tiempos y a los, cada vez, más exigentes estándares de calidad, en cuanto a la producción intelectual. Al pertenecer a una institución universitaria, se ve abocada a generar procesos acordes con la generación y transferencia de nuevos conocimientos. Por tanto, las decisiones editoriales asumidas en los últimos años se han encaminado al, cada vez más cercano, proceso de indexación; entre estas decisiones se encuentra el arbitraje de pares ciegos, para la sesión de escena investigativa, y una rigurosa revisión de estilo de las demás sesiones, llevada a cabo por el maestro Víctor Hugo Enríquez.

Con un Total de 182 Páginas, la edición 2022 de papel escena nos brinda un recorrido por diversas escenas a través del papel en varios apartados.

Como es costumbre, la revista publica textos académicos, de distintas modalidades, en las secciones habituales: Memoria de Papel, Escena Investigativa, Galería de Papel, Estreno de Papel y Escena en proyección. Para esta edición Papel Escena incluye la sección Tras Escena, en la que se presentan los trabajos de investigación o investigación—creación de los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas, que pueden ser postulados por docentes del programa, o por los propios estudiantes. En este número, la revista continúa con la divulgación de temas que abordan la relación entre las artes escénicas, la educación y la reconciliación, en la construcción de identidad.

Puedes acceder a la revista en formato digital aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.