ElValluno.com

El ‘Reto Minardi GoRacing’ se Vivio en Cali.

Con gran éxito se realizó el pasado  domingo  el ‘Reto Minardi GoRacing’, que reunió a un total de 62 corredores del Valle del Cauca y diferentes regiones del país como el Eje Cafetero y Nariño.

Autos de todos los estilos desfilaron, a máxima velocidad, por las ocho hectáreas pavimentadas del Speed Way Park, ubicado al sur de Cali.

El evento, que contó con el apoyo de la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital, en cabeza de Carlos Diago, representó un aliciente para las personas aficionadas al deporte automotor.

 

Óscar Vélez, uno de los organizadores de la jornada y también presidente del club APX, que se encuentra adscrito a la Secretaría, sostuvo que el gran objetivo del reto fue “estimular los deportes a motor, pero con seguridad y destrezas”.

Para Vélez, el apoyo del organismo distrital es fundamental “porque aquí estamos construyendo ciudad por medio de una práctica deportiva”.

El evento tuvo las modalidades de circuito de octavo de milla, persecución y de tracción trasera y contó con el apoyo de reconocidas marcas.

 

Mauricio Carrascal, uno de los competidores, se mostró complacido tras la jornada. “El automovilismo tiene una fama como de ilegalidad y estos espacios sirven para borrar esa imagen de una manera segura y que la gente practique y disfrute sus vehículos”, sostuvo.

Por su parte, Alexánder Salas, quien compitió como principiante, aseguró que lo más importante fue participar. “Es una manera de apoyar los deportes a motor para que tengan una continuidad”, expresó.

De esta forma, Cali se sigue consolidando como la ‘Ciudad Deportiva’ de Colombia y el mundo.

 

Ver también: El 10% De Los Edificios En Colombia Tienen Un Mantenimiento Inteligente

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *