Resumen Semana de la Moda en NY 022

Cada vez que se encendían las luces en los escenarios, todos estaban listos con sus flashes, las cámaras de los dispositivos móviles y las redes prestas para subir historias.

En la quinta avenida y la azotea de “Brooklyn Grange” en Sunset Park se dieron lugar los más expertos y afamados de la moda para desarrollar sus desfiles y eventos presenciales.

New Fashion Week Otoño 2022 Tuvo lugar del 11 al 16 de febrero, con desfiles de diseñadores como Michael Kors, Tom Ford, Anna Sui, Telfar Clemens y más.

Todo estuvo reluciente desde que CFDA y Afterpay inauguraron la semana de la moda 2022 con estilo

Temple Bar en Lafayette Street fue uno de los lugares más populares de los 90: el tipo de boîte sofisticado y decididamente céntrico para disfrutar de un Martini, o muchos, en uno de los espacios más elegantes debajo de 14th Street. Un avance rápido hasta el jueves por la noche, cuando CFDA y Afterpay se hicieron cargo del bar, recientemente reabierto en su antiguo esplendor por David Rabin y tres socios, para celebrar el futuro del talento de la moda estadounidense y el comienzo de la Semana de la Moda de Nueva York.

“Estoy tan feliz de que haya vuelto la semana de la moda”, dijo Tanya Taylor. “La gente está feliz. También hay talentos más jóvenes esta semana, lo cual es emocionante. La gente siente que tiene espacio para ser creativo aquí”.

Hillary Taymour de Collina Strada se hizo eco del sentimiento. “Estoy muy emocionada por la Semana de la Moda de Nueva York y va a ser muy divertida. Tenemos mucho reservado para esta semana y no puedo esperar para mostrar mi colección”.

Y así  , una frase que pertenecía a cierto grupo de amigos que bebían Cosmos en los años noventa, la ciudad de Nueva York estaba de regreso, y más gloriosa que en mucho, mucho tiempo.

Steven Kolb, director ejecutivo del CFDA, declaró antes de la apertura a la revista Vogue: ‘La industria de la moda estadounidense ha demostrado una gran capacidad de recuperación en estos tiempos difíciles. Mientras la variante Omicron sigue presentando retos a todos los niveles, estoy deseando ver las formas en que los diseñadores siguen presentando sus colecciones de forma creativa e innovadora con la vista puesta en la seguridad de todos los interesados en la semana de la moda.’ y sin lugar a dudas esta edición logro su cometido.

Pero si lo que quieres es ver moda en este resumen, dejemos los pormenores y la antesala y observemos algunos videos como el de carolina Herrera y el de Michael Kors que fue muy difundido en los medios colombianos.




 




 

También puedes leer: Cali Presente en ‘Expo Dubái’

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.