El Valluno.com

Inician Campaña Los Fans Para Restaurar El SnyderVerse

Después de una campaña de tres años, los fanáticos lograron que finalmente Warner Bros y DC le permitieran a Zack Snyder terminar su versión de Liga de la Justicia, la cual se convirtió en un éxito para la plataforma de HBO Max. Incluso, esta cinta logró colocarse como la segunda mejor película del género de superhéroes por debajo de ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan. Pero a pesar del éxito y del gran recibiendo del público, no hay planes para seguir adelante con este universo. Por dicho motivo, los fanáticos piden en las redes sociales que restauren el SnyderVerse.

El pasado 18 de marzo llegó La liga de la Justicia de Zack Snyder a HBO Max. Una película que provocó un colapso en los servidores por la gran cantidad de personas que buscaban verla. Una vez solucionado el problema, la cinta logró ser vista por una gran cantidad de personas e incluso en tres días superó el número de vistas de Wonder Woman 1984, estrenada en diciembre pasado. Tras el enorme éxito de esta producción, los fanáticos piden a los gritos el SnyderVerse.

¿Lo lograrán? Para que ser escuchados, los fanáticos lanzaron el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, el cual se ha convertido en trending topic y parece ser que seguirá así por un largo tiempo. Un dato no menor, es que los seguidores están reproduciendo una y otra vez la versión blanco y negro que salió hace poco de Liga de la Justicia, para así “apoyar” la causa y lograr que el SnyderVerse vea la luz.

A pesar de la petición de los fans, Warner Bros. y DC consideran como canon la versión de Joss Whedon de 2017, por lo que parece ser que no veremos la conclusión de la pesadilla de Batman. Además el mismo Zack Snyder considera esta producción como su despedida del género de superhéroes y ahora está por estrenar la película Army of the Dead para la plataforma de Netflix.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram