ElValluno.com

respaldo a los Juegos Nacionales 2023.

Ante el Comité Organizador de los XXIII Juegos Nacionales Eje Cafetero y VI Juegos Paranacionales 2023 que sesionó en Cali, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, reiteró el respaldo del departamento a la realización de las justas deportivas.

Con la asistencia del ministro del deporte, Guillermo Herrera, el gobernador del Quindío, Jairo Jaramillo; el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, y representantes de los departamentos de Caldas y Risaralda, se llevó a cabo la reunión, en la que la mandataria expresó que “lo primero es que cada departamento que trabajó, que se proyectó como lo está haciendo el Eje Cafetero para llevar a cabo los Juegos Nacionales, logre tener la inversión para la realización en los escenarios deportivos.Seguimos listos en un trabajo en conjunto” añadió la mandataria pensando en que el departamento como sub-sede pueda acoger otros deportes, debido a su la alta calidad de su infraestructura deportiva.

Durante la sesión del Comité Organizador se revisaron presupuestos y avances de las adecuaciones de los escenarios deportivos.

“Aquí tenemos la gran maestra, una mujer que sabe mucho del deporte, que yo sé que cada vez que tenemos una duda acudimos a ella y siempre encontramos una mano amiga”, dijo el ministro de Deporte, Guillermo Herrera, al agradecer la disposición de la Gobernadora del Valle.

Cabe recordar que el Valle del Cauca será sede de disciplinas deportivas como el sóftbol y béisbol en la ciudad de Cali, y en Calima-El Darién con los deportes náuticos.

Ver también: Nuevo PC Gaming Rog Flow X13 De Asus

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *