El Valluno.com

Resistente Smartwatch Xiaomi

Es muy posible que tengas en mente hacerte con un reloj inteligente que ofrezca una alta resistencia en todo tipo de situaciones, ya que sales a practicar deporte o de senderismo de forma habitual. Una de las opciones más atractivas en estos momentos es un smartwatch Xiaomi que está en oferta y con el que no tendrás problemas jamás.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Amazfit T-Rex, un accesorio wearable que tiene excelentes opciones en todo lo que tiene que ver con la protección. Un ejemplo de lo que decimos es que este dispositivo cuenta con varias certificaciones de grado militar como por ejemplo MIL-STD-810G. Esto asegura una alta resistencia frente a todo tipo de impactos y condiciones climáticas. Además, este smartwatch también se puede utilizar al nadar, ya que soporta sin problemas el agua (hasta cinco atmósferas).

Con una pantalla de 1,3 pulgadas, que es tipo AMOLED por lo que este smartwatch se ve perfectamente en exteriores (cuenta con protección Gorilla Glass 3, por cierto). Hay que destacar que el peso del smartwatch Xiaomi 58 gramos lo que permite un uso muy cómodo y, como es habitual en la actualidad, este reloj inteligente permite el cambio de correas lo que siempre es positivo para cambiar el aspecto que tiene de forma sencilla.

Una Oferta Que Merece La Pena Que Tengas En Cuenta

Lo cierto es que el atractivo que tiene el modelo del que hablamos es grande por la gran resistencia que ofrece, y que le hace ser un smartwatch deportivo de lo más llamativo. El caso, es que ahora es posible aprovechar un descuento del 13%, por lo que sólo hay que pagar 120,99 euros para tenerlo en casa sin coste de envío adicional. El modelo en concreto que está en promoción es el de color negro, y cuenta en su interior con GPS, lo que permite darle uso como podómetro independiente. Este es el enlace de compra online:

COMPRAR EL XIAOMI AMAZFIT T-REX EN EBAY

Una Buena Autonomía, Clave En Este Smartwatch Xiaomi

Es de las mejores opciones del mercado aquí, ya que gracias a una batería de 390 mAh se consiguen hasta 20 días de uso habitual. Supera a la inmensa mayoría de los modelos que tiene un sistema operativo propietario y que no permite la instalación de aplicaciones. Eso sí, es importante tener en cuenta que si se activa el GPS el tiempo se reduce y, en este caso, se queda en veinte horas. Suficiente para completar un entrenamiento o salida al campo con el Xiaomi Amazfit T-Rex.

Si te preguntas por la cantidad de sensores que tiene en su interior este dispositivo, hay que indicar que existe tanto acelerómetro como giroscopio, lo que asegura una buena precisión al detectar el ejercicio físico que se realiza (también cuenta con el propio de ritmo cardíaco). En lo que tiene que ver con las funciones de uso que ofrece este smartwatch Xiaomi hay que destacar las siguientes:

  • Alertas de llamada y mensajes
  • Calendario
  • Alarma
  • Control del sueño
  • Contador de pasos
  • Información del tiempo
  • Reconocimiento de hasta 14 deportes
  • Reproductor de música
  • Reloj

Lee Tambien: Características De Los Auriculares Bose

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Resistente Smartwatch Xiaomi»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram