El Valluno.com

Resiliencia Y Empatía: Claves Para Retos Inesperados

Acabamos de cerrar nuestros estados financieros del tercer trimestre y podemos anunciar que, pese a los retos que definen a este 2020, logramos revertir la situación y generar resultados positivos, lo hemos logrado gracias a las personas que forman parte de Herbalife Nutrition, su resiliencia y la empatía con el otro.

Gracias al compromiso de miles de Distribuidores Independientes, el tercer trimestre de este 2020 registró un crecimiento del 59%, con ventas totales de $60.231 millones en Colombia y un reporte de 14.950 nuevos Distribuidores; evidentemente, un panorama positivo para la compañía. Estos buenos números son el fruto de un trabajo inteligente y comprometido de un grupo humano que sigue siendo la clave en tiempos de virtualidad total. Fueron miles de personas, desde los Distribuidores, hasta integrantes de nuestro staff, quienes resolvieron diversos retos en tiempo récord.

Estas respuestas significaron acelerar la implementación de 3 acciones claves en muy poco tiempo. La primera de ellas se basó en buscar que los Distribuidores tuvieran más tiempo para conseguir clientes y asesorar a los actuales, sin preocuparse por el envío de los pedidos y ser más eficientes. Para lograrlo, tuvimos que transformar la operación y logística de nuestros Centros de Ventas. Debido a la coyuntura, tomamos la decisión de cerrarlos temporalmente, lo que hizo que el 100% de nuestros pedidos se enviaran a domicilio. Gracias a esto, hoy, el Distribuidor puede solicitarle a la compañía que le lleve a sus clientes los productos directamente.

La segunda acción a destacar fue la posibilidad de ofrecer nuevas plataformas de pago electrónicas. Para esto, un talentoso equipo de tecnología trabajó a paso redoblado para que esto ocurriera y brindarle más opciones de pago y beneficios a los Distribuidores y sus clientes. Y la tercera acción se enfocó en fortalecer la plataforma de entrenamientos, pues sabemos que esto es parte fundamental para el desarrollo del negocio independiente de los Distribuidores. Así, ampliamos la capacidad de los eventos corporativos, donde, gracias a la virtualidad, hemos contado con la presencia de más de 20 mil Distribuidores de todos los países de la región de Centro y Sur América.

Te Recomendamos leer también: Alquiler De Autos, Una Alternativa Para Viajar En Fin De Año
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Resiliencia Y Empatía: Claves Para Retos Inesperados»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram